Diseñado por el gurú Julius Newell y con la calidad de Reflexion Arts, con ausencia total de vibraciones… Reflexia Rackwell aporta clase y funcionalidad a cualquier setup de producción

Los muebles de Reflexia –con el sello de producción y visión profesional de Reflexion Arts– desprenden una senda de estilo y funcionalidades. Su cuidadoso diseño con respeto total hacia los buenos procedimientos de la ingeniería acústica, presenta «un gran cuidado en lo referido a las interferencias con la respuesta de escucha». Y eso implica dos garantías para quien los elija: Una es que este mobiliario ‘dará la altura’ frente a los selectos equipos que soporte; y la segunda, que el importante y costoso trabajo de acondicionamiento acústico en una instalación no se verá comprometido al incluir estos elementos.

Fabricados con una mezcla de métodos tradicionales y modernos de carpintería, los bastidores con estilo Reflexia Rackwell emplean materiales de calidad: Sus tableros de MDF hidrófugo de alta compresión y contrachapado tropical okumen de 30mm, destilan un excelente acabado, con una mezcla de laca y barniz en tonalidad mate para sus acabados.

¿Un resumen? Belleza, funcionalidad y prestaciones, sin compromisos de ningún tipo…

Reflexia, mobiliario de alta gama para estudios

La estética y la acústica en tu estudio son la misión de Reflexia Rackwell

Es uno de los modelos más atractivos y aclamados que salen de la factoría de Reflexion Arts: Concebido expresamente para instalaciones de masterización y/o grabación, Reflexia Rackwell alberga hasta 18 unidades de rack. Y un atributo muy destacable en su diseño (otro más, porque todo es atractivo aquí) es su facilidad para distribuir los equipos ‘enracados’ en tres posiciones con distintos ángulos que inciden sobre la ergonomía de uso.

Cuentan con la firma de Julius Newell en su etapa de diseño desde aquella primera implantación en el estudio de Suiza creado por RA que ya destacamos hace unos años (mira el vídeo más abajo); y por descontado, esto no es un ‘Ikea plan’… Los entregan montados y listos para su empleo, un pequeño detalle que garantiza su robustez para una total ausencia de vibraciones –bien, es un gran detalle si hablamos de configuraciones profesionales de estudio.

 

Otra unidad muy interesante es RackWell Duo Plus, que propone un funcional rack-consola capaz de alojar 36U, provisto de una mesa trapezoidal (aparece en la foto central de esta misma noticia).

Ya lo hemos comentado en otras ocasiones: Estos muebles tienen ‘clase mundial’, a la altura de cualquier estudio internacional al más alto nivel, y no entran de fuera hasta España: Los fabrican por completo en Vigo (Galicia), con recursos y aprovisionamiento solventados en la propia zona.

Más sobre Reflexia Rackwell
| Sitio web de Reflexion Arts

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES