Focusrite actualiza dos interfaces de altísima selección para entornos profesionales…

Desde el búnker tecnológico de Focusrite nos anuncian la presentación de dos nuevos productos en la gama RedNet que inluye interfaces de audio sobre IP habilitadas para Dante: Nos referimos a los modelos RedNet A16R MkII y RedNet D16R MkII.

Al parecer, ambos dispositivos comparten el mismo conjunto de características que sus predecesores, lo que incluye «un impecable grado de conversión y calidad de audio líder en su clase»; también añaden controles de nivel dedicados para sus canales de entrada y salida.

16 x 16 canales en formato analógico y digital

El modelo RedNet A16R MkII ofrece un interface analógico con nivel de línea en configuración 16 x 16, «que es resulta ideal para obtener 16 canales de audio analógico dentro o fuera de una red Dante Audio-over-IP». Por su parte, RedNet D16R MkII es un interface AES3, también 16 x 16, «ideal como interfase entre equipos de audio digital (como amplis de potencia y consolas) y una red Dante.

Focusrite RedNet A16R MkII

Focusrite RedNet A16R MkII

Ambas unidades integran dos fuentes de alimentación y redes primarias y secundarias para operaciones redundantes, además de conmutación de audio en caso de pérdida de energía o fallos de red; «eso hacen que sean ideales para aplicaciones de ruta crítica como transmisión, sonido en vivo y postproducción», asegura Focusrite sobre el enfoque técnico de la gama.

Focusrite RedNet D16R MkII

Focusrite RedNet D16R MkII

La nueva funcionalidad permite una calibración precisa de todas las entradas y salidas, y consigue que el proceso de alineación precisa de los equipos conectados sea más sencillo. Los cambios en los niveles de entrada y salida, en incrementos de 1dB, son realizados por medio del software RedNet Control propietario.

Los nuevos perfiles de dispositivo para RedNet A16R MkII y RedNet D16R MkII en RedNet Control contarán con un atenuador de ajuste para ajustar los niveles de entrada y salida en incrementos de 1dB. Los controles adicionales de software para atenuar y silenciar brindan mayor flexibilidad sobre canales independientes de entrada y salida.

En cuanto a precio y disponibilidad, RedNet A16R MkII tiene una etiqueta de 3.640€ y RedNet D16R MkII de 2020€; ambos modelos ya están disponibles.

Más sobre RedNet A16R MkII y D16R MkII
| Sitio web oficial de Focusrite

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES