Más de 90 minutos en vídeo 4K con la asistencia experta de Zígor López sobre Reason 10…

Los eventos en directo del espacio multimedia FutureMusic media[LAB] de Madrid tuvieron su continuidad en esta bienvenida especial que dimos a Reason 10. Fue una sesión demostrativa en vivo, con clinics, streaming HQ, sorteos y regalos para los visitantes. Y nuestro showroom dispuso de ordenadores junto a controladores Novation Launchpad y teclados Arturia KeyLab para que los visitantes descubriesen, de primera mano, las novedades del popular estudio virtual de Propellerhead.

Quienes no pudieron acercarse a nuestro espacio multimedia de Madrid, tuvieron la opción de seguir en directo toda la acción del evento y sus demostraciones a través de Facebook Live y YouTube. Así que el vídeo superior, de más de 90 minutos, es el resultado de nuestra producción de vídeo multicámara en cristalina resolución 4K.

Es apasionante ver y escuchar las demos en directo de los sintetizadores de nueva propuesta ‘Europa Shapeshifting’ y ‘Grain Sample Manipulator’: ambos están ahora en el punto de mira de diseñadores sonoros por su provisión de herramientas alternativas para la creación de sonidos diferentes…

Descubre la potencia musical autocontenida de Propellerhead Reason 10

Las demos y clinics son ofrecidas por Zígor López, Jefe de Producto de Propellerhead Software en Zentralmedia. Nuestro intrépido amigo Zígor, conocedor del estudio virtual Reason desde su ya lejana V1.0, se centra esta vez en desgranar los seis nuevos instrumentos incluidos en el actualizado Reason 10.

Es apasionante ver y escuchar las demostraciones en directo con los sintetizadores de nueva propuesta Europa Shapeshifting y Grain Sample Manipulator: ambos están ahora en el punto de mira de los diseñadores sonoros por su provisión de herramientas alternativas para la creación de sonidos diferentes. Pero, sin duda, esta sesión dio para mucho más, incluida la resolución de preguntas técnicas, tanto de los visitantes como de aquellas suscitadas en las redes durante el evento –todo ello está reflejado en el vídeo superior.

Y celebrando esta presentación tan especial, Zentralmedia sorteó dos licencias de Reason 10 entre los visitantes registrados: valoradas en 405€ cada una, dichas unidades acabaron en manos de dos felices visitantes de FutureMusic media[LAB].

Reason 10 llega como la actualización más importante de Propellerhead

Reason 10 llega como la actualización más importante de Propellerhead

FutureMusic retransmite en vivo la acción de Reason 10 desde su plató 4K

La tecnología para difusión en directo de FutureMusic media[LAB] te hace llegar en vivo todo lo que acontece en cada evento, usando producción real multicámara, audio de alta resolución y vídeo en cristalina calidad 4K.

Usando un método pionero de streaming en paralelo hacia Facebook (720p) y YouTube Live (hasta 4K, 2.160p), brindamos a nuestros seguidores remotos la opción de vivir intensamente la experiencia. Puedes verlo por medio de cualquier dispositivo u ordenador, sin preocuparte por tu ancho de banda, puesto que nuestra infraestructura de red se encarga de servir versiones acordes con la velocidad de acceso a Internet de cada espectador.

Son unos recursos de vanguardia que, además, nos permiten exponer en directo todas las preguntas, sugerencias y cuestiones que nos escribís online durante las retransmisiones. ¡No te pierdas nuestros próximos eventos!

 Más información relacionada 

FutureMusic media[LAB], direcciones y cómo acceder

Reason 10 | Noticia de lanzamiento | Sitio web oficial (en inglés)