La compañía inglesa especializada en tonos de guitarra da un paso hacia los sistemas binarios, es por esto que destaca el lanzamiento del sistema integrado jamVOX.
Este sistema consta de una aplicación software y un bafle USB que actúa como interface de audio para PC y Mac. La aplicación es capaz de analizar el audio mediante una exclusiva tecnología llamada ‘Guitar XTrackion’ –GTX–, que permite extraer de la mezcla la parte de guitarra, y reducir el tempo para que prectiques con tus canciones favoritas. Además, cuenta con una librería con efectos de modelado de amplis (19) y efectos (54). El interface posee entradas de micro o guitarra y salida de auriculares en su panel frontal, y entrada y salida de línea estéreo, y entradas de pedal de control en el panel trasero, su conexión al ordenador es mediante USB.
Pero también hay otros interesantes productos…


Otra novedad es el lanzamiento del modelo BlackDiamond, que supone la culminación de la casa tras 50 años de diseño de amplis, y que aprovecha las últimas tecnologías de modelado, con 32 tipos de ampli, y 25 tipos de efecto que es posible editar y organizar mediante el software BLACK DIAMOND Sound Editor incluido –se comunica con la unidad por MIDI.

Y para concluir, la pedalera de control VC-12SV, que te permite controlar multitud de funciones en los amplis y efectos de la serie Valvetronix. Cuenta con un pedal de expresión capaz de controlar parámetros de controlador continuo, pero también permite cambiar de programa, especificar el tempo de los efectos, así como las velocidades de modulación. La unidad es actualmente compatible con los modelos Valvetronix BlackDiamond, AD120/60VT, AD120/60VTH, AD120/60VTX, y ToneLab.

Aún se desconocen la disponibilidad y precios de estos tres productos.

Actualizamos la noticia para incluir este video grabado en el stand de Vox en LIMS, por los compañeros de Sonic State, está en inglés pero es suficiente para comprobar que la tecnología ‘GXT’ realmente funciona:

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES