Dos matinées gratis de cine mudo con Visual Phonic, en colaboración con David Trueba, amenizadas musicalmente con tecnología de Rane DJ, Magma y otras marcas destacadas…

El colectivo Visual Phonic musicalizará dos matinées gratuitas de cine mudo en el clúster creativo Palo Alto Barcelona, en colaboración con el reputado director y guionista David Trueba.​ Las dos películas se verán acompañadas de una banda sonora en auténtico directo, concebida específicamente para cada pase. De este modo, es posible experimentar un contraste excepcional entre los beats actuales y las proyecciones de cine mudo. Se trata de una propuesta audiovisual que se remite a varias ediciones anteriores, con una buena acogida del público, y con sendas noches en la ciudad condal.

La nueva edición plantea tres fechas, donde el expresionismo alemán dará paso a la comedia muda. Las obras elegidas son Sherlock, Jr. de Buster Keaton (1924), The Freshman de Fred C. Newmeyer y Sam Taylor (1925), y El Enemigo De Las Rubias, de Alfred Hitchcock (1927).

Visual Phonic en Palo Alto Barcelona

Rane DJ y otras marcas deejay de Zentralmedia hacen posible la acción musical

Las marcas Rane DJ, Magma y Blue Microphones son patrocinadoras destacadas del evento, y sus equipos presentes serán los mismos empleados en la filmoteca. Entre éstos figuran el fabuloso mezclador Rane MP2015 de controles rotatorios, depositario de más de 40 años de experiencia en clubes, los auriculares Blue Mix-Fi –los primeros que han sido destacados con un premio Emmy por su ingeniería–, y la práctica maleta de vinilos LP-BAG 100 Trolley de Magma.

Más sobre Palo Alto Barcelona | Sitio web oficial

La historia del DJing se resume en Rane DJ MP2015

La historia del DJing se resume en Rane DJ MP2015

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES