Superbooth 2019: Ambientes de hardware inspirador en este adelanto de IK Multimedia…

[Actualización] UNO Drum es la nueva caja de ritmos analógico-digital de IK Multimedia

Tiempo de grandes ferias, tiempos de buenos teasers –aunque muchas veces sin información. En este sentido, IK Multimedia suele ser muy dada a ese tipo de piezas, y antes de que la feria Superbooth abra sus puertas (del 9 al 11 de Mayo en FEZ Berlín), ahí los tenemos dándonos rayos de luz sobre sus inminentes novedades.

Todo lo que vemos en la imagen difundida es un prototipo muy básico sobre protoboard, acompañado de la misiva «Más que sólo knobs«. Así que tenemos que pensar en hardware, obviamente, aunque sospechamos que hay algo más conceptualmente que no aparece en la imagen del teaser.

Podríamos pensar en una progresión de la línea de sintetizadores analógicos que fue inaugurada en 2018 con Uno Synth. O incluso tendría cabida algún tipo de complemento para dicha máquina… ¿Quién sabe ahora más allá de los IK Multimedia guys? Lo que sí tenemos claro es que algo se guardan, porque lo dicen bien claro en su Facebook («Sorpresas para ti», aseguran), así que te lo mostraremos con pelos y señales: Sigue nuestra cobertura de Superbooth 2019.

Más sobre IK Multimedia | Sitio web oficial

¡Nos vemos en Berlín, nos vemos en el SUPERBOOTH 19! ¡Del 9 al 11 de mayo estaremos en el evento de instrumentos…

Publiée par IK Multimedia Español sur Jeudi 2 mai 2019

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES