Reason 7.1 aparece en el horizonte justo un año después del lanzamiento de Propellerhead Reason 7. Y llega cargado con interesantes novedades, junto a ‘Synchronous’, un dispositivo avanzado de modulación sincronizada en formato Rack Extension que estará disponible como descarga gratuita hasta el 30 de Junio de 2014.

Reason 7.1 promete a los usuarios un método optimizado de trabajo, mejoras en el funcionamiento general y la nueva tecnología Rack Extension SDK2. No está muy claro que hay tras este nuevo Kit para Desarrollo de Software (SDK2), pero al menos sabemos que sus posibilidades gráficas interactivas han sido empleadas para crear el dispositivo ‘Synchronous’ que antes presentábamos.

Acerca de ‘Synchronous’ nos comentan que es capaz de crear muchos tipos de efectos, “desde bombeos sidechain y trémolos, a redisparos de beats” y bajos o solistas burbujeantes. Parece ser que sus herramientas gráficas permiten dibujar complejas envolventes de modulación que se asignan a los procesadores de efectos del propio dispositivo. Y para muestra de ello, tienes un vídeo-botón que acompañamos a esta noticia.

La actualización Reason 7.1 es gratuita para cualquier usuario registrado de Propellerhead Reason 7. Los precios de actualización desde otras versiones de Reason se mantienen en 129€ o 129$.

Lee más info sobre Reason 7.1 en Propellerhead Software

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES