Si posees cualquier variante de Komplete 8 o Maschine -o te planteas comprarla-, y necesitas un interface de audio, esta promoción especial de Native Instruments podría ser de tu interés: hasta el 31 de Diciembre de 2011, podrás conseguir el interface Komplete Audio 6 por 199 euros, lo cual supone un descuento del 40% sobre el precio de lista.

La promoción está abierta a todos los compradores nuevos o previos de Komplete 8, Komplete 8 Ultimate, Maschine y Maschine Mikro. El descuento se hace efectivo a través de los distribuidores autorizados de Adagio o en la web de Native Instruments.

Komplete Audio 6 es un interface USB equipado con seis canales de entrada y salida. Sus cuatro E/S analógicas y la E/S estéreo son suficientes para las típicas necesidades de músicos y productores, todo ello alojado en un paquete portátil y asequible. Incorpora convertidores Cirrus Logic de 24bit/ 96kHz y una etapa de salida de +11dBu que le aportan una alta calidad de audio para aplicaciones de estudio y música en movimiento.

Además, gracias su dotación de E/S y a sus especificaciones de grabación y reproducción, este interface es una de las soluciones más interesantes y económicas para abordar la producción de contenidos multicanal en formato surround 5.1.

Lee información adicional sobre esta oferta en
www.native-instruments.com/kompleteaudio6special

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES