Un procesador multiefectos que anuncia tratamientos rápidos y eficaces -esto hay que verlo

Su nombre es propio de un Terminator llegado del futuro, pero así es como llama Audified a su nuevo plugin para procesamiento de voces. Y nos presentan a TNT Voice Executor, de hecho, como «un plugin todo-en-uno» para tratar las tomas de voz, trabajando sobre esa idea atractiva de hacer que tus voces suenen geniales cuando no tienes tiempo -ni quizá los conocimientos u otras herramientas avanzadas- para hacerlo todo tú mismo.

Sobre ese concepto de velocidad productiva, el panel gráfico de TNT Voice Executor destila una sencillez aparente y presenta sus controles para EQ, dinámica y efecto delay. Los parámetros obedecen a cierta programación prefijada, lo que nos hace ver tan sólo tres knobs que pellizcar para los presets de géneros femenino y masculino, voz, canto y letra rap.

En esta tesitura, sólo hay que preocuparse de fijar niveles de entrada y salida, elegir uno de los programas prefijados, y fijar la cantidad de procesamiento que la unidad imprimirá. Lo recomiendan para cualquier tipo de voces, con disponibilidad para PC y Mac en los formatos de plugin VST, AU y AAX, por un precio de lanzamiento de 47€ que luego encarecerán hasta los 66€ por motivo del día de su Padre, 19 de Marzo.

¿Tú qué piensas de todo esto? ¿Conviene la velocidad al producir voces?

Más info | Audified en Plugin Boutique

Sólo tres knobs para promesas de un procesamiento eficaz

Sólo tres knobs para promesas de un procesamiento eficaz

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES