Un procesador multiefectos que anuncia tratamientos rápidos y eficaces -esto hay que verlo

Su nombre es propio de un Terminator llegado del futuro, pero así es como llama Audified a su nuevo plugin para procesamiento de voces. Y nos presentan a TNT Voice Executor, de hecho, como “un plugin todo-en-uno” para tratar las tomas de voz, trabajando sobre esa idea atractiva de hacer que tus voces suenen geniales cuando no tienes tiempo -ni quizá los conocimientos u otras herramientas avanzadas- para hacerlo todo tú mismo.

Sobre ese concepto de velocidad productiva, el panel gráfico de TNT Voice Executor destila una sencillez aparente y presenta sus controles para EQ, dinámica y efecto delay. Los parámetros obedecen a cierta programación prefijada, lo que nos hace ver tan sólo tres knobs que pellizcar para los presets de géneros femenino y masculino, voz, canto y letra rap.

En esta tesitura, sólo hay que preocuparse de fijar niveles de entrada y salida, elegir uno de los programas prefijados, y fijar la cantidad de procesamiento que la unidad imprimirá. Lo recomiendan para cualquier tipo de voces, con disponibilidad para PC y Mac en los formatos de plugin VST, AU y AAX, por un precio de lanzamiento de 47€ que luego encarecerán hasta los 66€ por motivo del día de su Padre, 19 de Marzo.

¿Tú qué piensas de todo esto? ¿Conviene la velocidad al producir voces?

Más info | Audified en Plugin Boutique

Sólo tres knobs para promesas de un procesamiento eficaz

Sólo tres knobs para promesas de un procesamiento eficaz