Prueba el paquete ‘Next Level Hot’ con este aperitivo de presets gratis para Pigments…

La cortesía de SparkPackers es hoy manifiesta con este minipack de sonidos programados para el sinte todopoderoso Arturia Pigments. Y es que si esta semana hablábamos largo y tendido sobre Pigments 3 (aquí vídeo, review y noticias), ahora nos alegra saber que tenemos estos sonidos preconfigurados gratis, «modernos y esenciales» como los califican sus creadores. Lo más interesante de esta librería (además de ser gratis), es que aprovecha las 29 tablas de ondas custom que incluye en su interior, desarrolladas para esta finalidad.

«Quería armar un paquete gratuito que pudiera generar una nueva idea de tema musical y que os permitiese construir un instrumental completo sólo con esos sonidos. Y esta mañana me desafié a hacer precisamente eso… Arriba está la pista que surgió. Intenté usar todos los ajustes preestablecidos gratuitos que incluyo…» –SparkPackers

Así que a excepción de los diversos bombos que suenan en la demo (que fueron tomados del banco de sonidos Delicious Kicks), y otras percusiones y efectos, el resto de patches vienen incluidos en la descarga. Sólo tienes que hacer clic en el botón verde inferior de enlace, y luego escribir una dirección válida de e-mail para recibir el enlace de la descarga.

Descarga gratis los presets y wavetables
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES