Fruto de una apasionante colaboración, Polyend Dreadbox Medusa está a punto de caer

Justo cuando nos enterábamos de su inminente fructificación, este sintetizador de colaboración entre dos grandes compañías como Dreadbox y Polyend casi nos dejó sin sentido. Eso fue algo que te contamos con todo lujo de detalles al tiempo de la berlinesa Superbooth. Y por descontado, cuando tuvimos ocasión de ver y escuchar allí a Polyend Dreadbox Medusa, fuera de su “ambiente acuático” de prototipo, nuestras expectativas se reforzaron aún más.

Lo bueno hoy es que tenemos un nuevo vídeo oficial que nos presenta a Piotr Raczynski de Polyend ofreciendo una comparativa de las funcionalidades básicas que atañen a las voces analógicas y digitales de esta esperada máquina sonora. En el primer fragmento tenemos las tres voces digitales –con metamorfosis wavetable sólo en las ondas clásicas. Y por su parte, el segundo fragmento destaca las tres voces analógicas.

Polyend Dreadbox Medusa está al caer. Y cuando finalmente lo haga, lo tendremos como protagonista absoluto en una sesión del espacio FutureMusic media[LAB]…

Quizá sólo sea anecdótico o tenga más de belleza que de calidad o cantidad informativas, pero este vídeo sirve como una razón adicional para incrementar nuestro entusiasmo por un sintetizador que suena realmente excitante y prometedor. Al parecer, Polyend Dreadbox Medusa está al caer por las tiendas de un momento a otro. Y cuando finalmente lo haga, lo tendremos como protagonista absoluto en una sesión de FutureMusic media[LAB].

En tales circunstancias, estamos deseando ponerle nuestras garras encima; así que será mejor que permanezcas atento a nuestras páginas y canales para que seas de los primeros en escucharlo y conocerlo en su encarnación final.

Más sobre Polyend Dreadbox Medusa | Sitio web preliminar (en inglés)