La promo Thanksgiving de Native Instruments pone 120 productos a precios de locura: hasta el 7 de Diciembre

Estamos muy acostumbrados a este tipo de ofertas desde Native Instruments, pero tenemos que reconocer nuestra locura cada vez que llegan. La promo Thanksgiving de NI se extiende hasta el Lunes 7 de Diciembre, y rebaja al 50% los precios de 120 productos. Entre éstos encontramos una enorme selección de instrumentos y efectos KOMPLETE, varias ampliaciones para Maschine y el mismísimo software TRAKTOR PRO 2 al completo (noticia dedicada). Es una auténtica tirada de su casa alemana por la ventana global de Internet, porque las ofertas sólo estarán vigentes en la tienda web de los chicos nativos.

Los productos cubiertos por esta impresionante promoción incluyen referencias destacadas de KOMPLETE, como los instrumentos Session Guitarist Strummed Acoustic y Emotive Strings basados en el motor Kontakt, el sampler de baterías y percusión Battery 4, y la propia plataforma avanzada de sampling Kontakt 5. A éstos se suma una armada de sintetizadores software comandada por estrellas aclamadas como RazorMassive y Monark, además de los efectos avanzados del sistema modular MOLEKULAR. La visión global de Native Instruments garantiza que todos estos instrumentos y efectos de alta tecnología «se integren sin costuras» en Maschine, brindando acceso a todos sus parámetros y opciones de control.

Usuarios de Maschine y futuros de Traktor Pro 2, bien atentos

Por cierto, los usuarios de Maschine son algunos de los principales beneficiados de esta campaña, porque pueden conseguir toneladas de material fresco en forma de sonidos y loops, eligiendo entre las Maschine Expansions ofertadas también a la mitad de su precio normal. Títulos destacados a elegir y sus géneros base son Golden Kingdom (hip hop), Halcyon Sky (ambient electronica) y Velvet Lounge (future soul).

En cuanto al buque insignia del DJing creativo, la posibilidad de descargar Traktor Pro 2 al 50% cayó esta tarde como una bomba sobre nuestra plataforma web. Y es que llevarse este pedazo de herramienta por sólo 49,50€, es un chollo que no puede pasar desapercibido ante los ojos y oídos de los DJs. Va de la mano toda su plétora de innovaciones tecnológicas, como el soporte exclusivo de los STEMS multicanal, y las opciones avanzadas para efectos, looping y cueing que sólo implementan los grandes cerebros de Native Instruments.

 La oferta, con todos sus detalles 

Recuerda que la promo Thanksgiving Sales de NI sólo tiene validez en su propia tienda online (acceso desde el botón inferior), hasta el 7 de Diciembre. La marca nos deja bien claro que no rebaja los paquetes Komplete 10 y Komplete 10 Ultimate, los productos hardware, así como actualizaciones y crossgrades. Los vales e-voucher no pueden ser empleados para la compra de los productos ofertados.

Salta a la oferta especial Happy Thanksgiving de Native Instruments

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES