La reverberación convolutiva como efecto gratis para ti –Convology XT merece tu atención…

Este plugin gratis para reverb convolutiva llega con 70 archivos de respuesta impulsional tomados a partir de unidades añejas de procesamiento. Compatible con los populares formatos de plugins VST, AU y AAX de PC & Mac, Convology XT presenta un importante subconjunto de lo que se incluye en su hermano mayor comercial.

Y lo mejor, que no está sujeto a restricciones en el tiempo de uso o prueba, no requiere llaves iLok, o frustrantes procesos para desbloqueo o publicidad. Sólo tienes que rellenar tu información en la página de licencia, y el plugin será tuyo para siempre. No recordamos muchos casos similares para hacerte con una reverb tan buena y en un proceso de registro y descarga tan inmediato -¡y barato!

Esa imagen familiar... Convology XT es añejo en su alma

Esa imagen familiar… Convology XT es añejo en su alma

La librería de Convology XT al completo está disponible, por si quieres progresar

Convology XT es la puerta de acceso para comprar muchas más respuestas impulsionales, aunque lo que nos regalan de base sea muy válido y digno de ser aprovechado. Es posible comprar la totalidad o cualquier parte de la librería, la cual reúne casi 3.000 archivos IR tomados desde 126 unidades clásicas de estudio. Pero centrémonos en el regalo, pues es lo que habrá llevado a muchos lectores hasta aquí.

“Todo lo que esperarías de un plugin de clase mundial y mucho más” se da cita en esta reverb convolutiva para PC y Mac: Latencia cero, funciones de escalado y estiramiento, así como EQ, decay, PreDelay, chorus estéreo 3D, anchura estéreo, inversión, y más. Más allá de todo eso, no obstante, sus creadores destacan en Convology XT su gran facilidad de uso: Al parecer sólo hay que marcar un sonido en cualquier sección de la librería, y tras hacer clic sobre el panel, el archivo estará cargado y listo para usar su reverb derivada.

“La belleza de Convology XT es su facilidad de uso como plugin y la navegación por los archivos IR, sobre una enorme librería añeja con material de categoría internacional de todas partes del mundo” – Impulse Record, creadores del procesador

Esto rompe con los tediosos procedimientos para carga de respuestas impulsionales o el sampling en los plugins de reverb por convolución. E imagina lo inmediato que resulta tener una voz solista o un sinte conductor en una pista de tu DAW, por ejemplo, y que te pongas a probar diferentes toques de reverb con sólo hacer clic, sin parar la reproducción en ningún momento.

Cualquier edición que realices sobre los parámetros de un determinado preset, será almacenada en un área de usuario para su rellamada posterior. Y por descontado, si necesitas un archivo IR de otra librería, o incluso algo que hayas creado, hay un explorador de archivos para que lo cargues.

Descarga tu reverb gratis Convology XT desde el botón verde inferior, y luego coméntanos qué te parece y los usos que acabes dándole…

Descarga tu plugin desde aquí

 

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES