Acabado KVR Developer Challenge 2016, sólo queda conocer al vencedor, descargarlo y usarlo…

Como informábamos hace unas horas, el evento internacional Developer Challenge 2016 de KVR ha llegado a su punto final y el ganador ha sido anunciado. Entre un total de 41 proyectos que competían este año y que abarcan desde instrumentos a efectos gratis para plataformas PC, Mac y Linux, destaca Youlean Loudness Meter.

Su desarrollador se lleva la gran oportunidad de promocionar su producto en la inminente feria NAMM Show 2017 -con un espacio propio dentro de la muestra para presentar su software. Además, recibirá un premio en metálico gracias al aporte de los usuarios que votaron y ofrecieron su donación altruista en la comunidad de KVR.

Conoce al plugin victorioso de KVR Developer Challenge 2016

Youlean Loudness Meter es un fantástico y útil plugin medidor de niveles. Una herramienta indispensable para todo usuario que busque unos mínimos de calidad y coherencia en sus producciones musicales. Creado por el desarrollador Youlean (Julijan Nikolic) y con casi 100 votos, ha conseguido despuntar entre sus oponentes con un complemento plugin que nos parece verdaderamente minimalista, claro y sencillo.

Youlean Loudness Meter cumple con los estándar internacionales más frecuentes de medición, además de ofrecer soporte para audio multicanal (mono, estéreo y 5.1). Opciones como la memoria de picos máximos de nivel, botones para pausar la medición o inicializar los datos de medición, y un menú para personalizar la forma en que trabajarán los medidores, son algunos de sus puntos funcionales más valorados.

La visión del histograma a tiempo real y la presentación de datos cuando movemos el cursor sobre él -además de poder movernos a lo largo del tiempo para repasar los niveles-, hacen que Youlean Loudness Meter sea un digno merecedor de este premio. Y como broche se le suman las diferentes vistas y una ventana reescalable para hacerlo más vistoso.

Youlean Loudness Meter está disponible en versiones PC/Mac a 64bit y gestiona muy bien los recursos de tu CPU (otro punto más a su favor). Desde aquí nos alegramos por esta útil herramienta y extendemos nuestra enhorabuena al vencedor.

Si quieres conocer más detalles y otros protagonistas de este animado KVR Developer Challenge 2016, te dejamos más abajo los enlaces a dicha información.

Lista de participantes y acceso a descargas gratis

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES