Una sorpresa agradable para mejorar tu DAW durante Cybermonday –y mucho después…

Estamos seguros de que no será la primera vez que has visto y controlado la información visual que te proporciona el vúmetro de tu DAW. Pero desde Waves ahora nos ofrecen un plugin gratis que nos permite aprovechar el estándar VU para mejorar nuestras mezclas. Y ojo, que sólo estará disponible durante unas horas.

Un dispositivo VU Meter, como se le conoce (y traducido al español como vúmetro), está diseñado para ayudarnos a lograr niveles óptimos de audio. Al mismo tiempo, nos ofrece información sobre el techo dinámico disponible (o headroom), de forma que podemos lograr mezclas con una mayor claridad global.

Esto es así porque los vúmetros no focalizan sobre los momentos más fuertes del audio –a diferencia de los medidores de pico. Y de este modo, los VU Meter promedian muchos picos breves, para ofrecer una mejor representación de nuestra percepción sobre los cambios de los niveles de audio.

La simulación del contrapeso de las agujas de medición es formidable, y creemos que nos ayudará a limpiar nuestras mezclas de congestión y confusión…

¡Gracias Waves! Un vúmetro de estilo analógico en toda regla

Este medidor de agujas de Waves llega en forma de plugin gratis por tiempo limitado. Su diseño rezuma nostalgia analógica por sus cuatro flancos, con un funcionamiento suave. La simulación del contrapeso de las agujas de medición es formidable, y creemos que nos ayudará a limpiar nuestras mezclas de congestión y confusión. Su finalidad primordial es que lo abras sobre pistas individuales o en tu mezcla máster.

Este medidor de audio es compatible con software DAW de las plataformas PC y Mac, que acepten complementos en los formatos populares VST, AU y AAX.

¿Alguien duda sobre la belleza y valor práctico de este vúmetro? Pues recuerda que, además, !es gratis! Eso sí, deberás darte prisa porque no estará libre para siempre –quizá sólo durante CyberMonday, hoy 27 de Noviembre de 2017. Consigue tu plugin VU Meter gratuito saltando al sitio web de Waves desde el botón verde inferior. ¡Que lo disfrutes! Y si eso, ya nos cuentas…

Descarga ahora el plugin gratis de Waves