Desplazador de tono y armonizador de cuatro voces con el sello Eventide, ¡pero date prisa!

¡Demasiado tarde! Esta promo en descarga gratuita ya ha caducado

Sólo por tiempo muy limitado, puedes hacerte gratis con Eventide Quadravox, el cambiador o desplazador de tono diatónico de cuatro voces de Eventide… ¡En serio, un plugin valorado en 99€ totalmente libre para ti!

Esta promoción exclusiva de regalo es una cortesía de la plataforma AudioPlugin Deals, y pone en nuestras manos una herramienta única de composición. Es capaz de generar hasta cuatro voces según la clave tonal elegida y el intervalo de tiempo. Y cada una de las cuatro voces es manipulable de forma independiente en sus detalles de nivel, panorámica, tiempo de retardo con realimentación, y tono.

Eventide Quadravox como VST, AAX y AU para PC o Mac

Un regalo en bandeja, como ves, que permite apilar armonías, dar anchura a tus instrumentos, y desarrollar secuencias rítmicas innovadoras. A todo ello contribuyen sus más de 60 presets incluidos, que vienen al pelo para arrancar con este procesador, o hacerte una idea representativa de sus mejores posibilidades.

Como todo buen plugin con opciones de universalidad, Eventide Quadravox no se queda corto y llega en los populares formatos AAX, VST y AU, garantizando así la compatibilidad en Mac o PC. Eso sí, date mucha prisa en aprovechar esta campaña, porque cuando escribimos esto sólo restan seis días y 11 horas para que termine.

Descarga gratis para PC y Mac

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES