Desplazador de tono y armonizador de cuatro voces con el sello Eventide, ¡pero date prisa!

Sólo por tiempo muy limitado, puedes hacerte gratis con Eventide Quadravox, el cambiador o desplazador de tono diatónico de cuatro voces de Eventide… ¡En serio, un plugin valorado en 99€ totalmente libre para ti!

Esta promoción exclusiva de regalo es una cortesía de la plataforma AudioPlugin Deals, y pone en nuestras manos una herramienta única de composición. Es capaz de generar hasta cuatro voces según la clave tonal elegida y el intervalo de tiempo. Y cada una de las cuatro voces es manipulable de forma independiente en sus detalles de nivel, panorámica, tiempo de retardo con realimentación, y tono.

Eventide Quadravox como VST, AAX y AU para PC o Mac

Un regalo en bandeja, como ves, que permite apilar armonías, dar anchura a tus instrumentos, y desarrollar secuencias rítmicas innovadoras. A todo ello contribuyen sus más de 60 presets incluidos, que vienen al pelo para arrancar con este procesador, o hacerte una idea representativa de sus mejores posibilidades.

Como todo buen plugin con opciones de universalidad, Eventide Quadravox no se queda corto y llega en los populares formatos AAX, VST y AU, garantizando así la compatibilidad en Mac o PC. Eso sí, date mucha prisa en aprovechar esta campaña, porque cuando escribimos esto sólo restan seis días y 11 horas para que termine.

Descarga gratis para PC y Mac

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES