El productor y DJ canadiense Richie Hawtin (aka Plastikman) ha presentado su nuevo álbum EX, que ha grabado en directo en el museo Solomon R. Guggenheim de New York (USA).

Según comenta el propio Richie, «EX es una EXcursión hacia el pasado, EXplorando la incertidumbre del futuro, EXpandiendo y EXtendiendo las atmósferas inmersivas de mi proyecto Plastikman«… Bueno, con tanto márketing silábico, sólo nos queda esperar que su nuevo álbum te parezca EXcelente.

Y con el fin de que puedas determinar tu gusto particular sobre EX de Richie Hawtin, te damos la opción de escuchar por completo sus siete nuevos temas a través de nuestro reproductor superior de YouTube (no sabemos por cuanto tiempo permanecerá activo, ya se sabe qué ocurre con estas cosas). Dada la relevancia del lanzamiento, lo hemos clasificado como «Vídeo Del Día», a pesar de las imágenes repetitivas que se suceden durante más de 50 minutos.

En cualquier caso, EX ya está disponible en Apple iTunes, y las versiones físicas en vinilo, CD y como una edición limitada SubPac estarán disponibles a partir del 14 de Julio de 2014.

 DE PLASTIKMAN PARA LOS LECTORES DE SONICPLUG 
Hace un tiempo, Richie Hawtin nos dedicaba este truco personal que a veces emplea en directo para calentar los ánimos de su público. No es muy usual, y viniendo de este astro del dance, resulta aún más original…

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES