NAMM 2017: “Un fuzz, dos delays, tres tonos… ¡PitchFuzz!”. Más novedades para Eventide H9

En el desarrollo imparable de su plataforma para procesamiento de efectos en forma de pedal, Eventide H9, estos magos de los efectos digitales se presentarán en NAMM Show 2017 con un algoritmo completamente nuevo. Han lanzado un vídeo de adelanto (sobre la imagen superior de apertura), y nos invitan a pasarnos por su stand en la feria americana si queremos escuchar lo que es capaz de hacer ‘PitchFuzz’ -el lugar de la cita queda un poco lejos, pero al menos tenemos este documento con algo de sonido.

A falta de disponer de la información oficial, ‘PitchFuzz’ parece sugerir el procesamiento de seis efectos combinados en un mismo algoritmo multiefectos -“fuzz, dos delays, tres [desplazamientos de] tonos”, según lo revelado por Eventide. Este nuevo programa, disponible previsiblemente a partir de la semana que viene, se sumaría a los diez algoritmos existentes de Pitch-Shifting para H9, que incluyen ‘Crystals’, ‘HarModulator’, ‘PitchFlex’ y ‘Synthonizer’, entre otros.

El procesador de efectos Eventide H9, aunque orientado principalmente a los guitarristas, es un bastión del procesamiento para cualquier fuente de sonido. Su sistema integrado de efectos, actualizable y abierto al desarrollo de nuevas tecnologías y propuestas, recibe una intensa atención de parte de su compañía e incluye los icónicos reverb, chorus, delay, modulación y desplazamiento de tono de la marca. Recientemente, ya te comentábamos detalles sobre la interesante oferta del 50% que acaban de lanzar para actualizar la unidad al máximo de sus posibilidades, el poderoso Eventide H9 Max.

En cuanto tengamos detalles adicionales confirmados sobre el nuevo algoritmo ‘PitchFuzz’ de Eventide H9, te los comentaremos con todos sus pormenores.

Más info | Sitio web oficial | Funky Junk

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google