Propuesta ampliada: Pigments 3.5 es gratis como actualización para usuarios registrados…

Abordando con potencia «cualquier flanco de la síntesis», Pigments 3.5 aparece en el horizonte navideño por sorpresa. Y como enorme gratitud para los usuarios, más por estos tiempos, es una poderosa actualización gratis.

La actualización lanza a Pigments hacia una nueva era de sonido, explorando los intrincados colores, texturas y energías en las fronteras de la producción musical electrónica; eso incluye todo tipo de incursiones en géneros y estilos musicales, desde trap hasta grime, pasando por future bass y todo lo que desees.

Todo lo que encontrarás de nuevo en Pigments 3.5

Para empezar, ‘CrossMod’ (o Modulación Cruzada o Intermodulación, según el lenguaje propio de Future Music) establece esa posibilidad entre los generadores ‘1’ y ‘2’. Así las cosas, cualquiera de los dos motores puede ser empleado como fuente de modulación, con una serie de parámetros para personalizar «armónicos salvajes, formas de onda inusuales y resultados sónicos extremos».

Por otro lado, el nuevo módulo de distorsión en Pigments 3.5 combina 16 modos de distorsión con filtrado integrado; eso da para todo, desde «burbujeantes pelusas de germanio hasta ondulaciones irregulares, saturación suave, o suciedad pura».

Tenemos además prestaciones ampliadas en el filtro en peine, que ahora brinda tres nuevos modos de amortiguación: Hablamos de ‘LP6’, ‘BP6’ y ‘HP6’. Éstos filtran ciertas frecuencias en el bucle de retroalimentación para así obtener sonidos únicos como «pulsaciones ambientales, arqueados solistas relucientes y mucho más».

Encontrarás muchas tablas de onda nuevas en Pigments 3.5

Encontrarás muchas tablas de onda nuevas en Pigments 3.5

Una de las grandes fortalezas en Pigments 3.5 es la dimensión wavetable; y así tenemos docenas de nuevas tablas de ondas inspiradas en estructuras moleculares, texturas minerales y timbres modernos agresivos. Y no falta la esperada compatibilidad con Apple Silicon M1, para el soporte de la nueva generación de procesadores que asegura un rendimiento impecable de Pigments en las últimas máquinas con macOS.

Más novedades revolucionarias en Pigments 3.5, de un solo vistazo

  • Navegador mejorado del motor de sampling: Eso incluye subcarpetas y una vista previa de samples con un clic
  • Panel gráfico optimizado: Varios rediseños sutiles de menús y mejoras en el método operativo para agilizar el proceso de diseño sonoro
  • Más de 150 nuevos ajustes sonoros preestablecidos de fábrica: Pigments 3.5 presenta 150 nuevos programas que exploran el enorme potencial de nuevas funcionalidades –nos referimos a ‘CrossMod’, ‘Comb Filter’, y más
Energy Triad Pack propone tres nuevos bancos de patches para Pigments 3.5

Energy Triad Pack propone tres nuevos bancos de patches

La tríada energética de nuevos bancos de sonidos

Como celebración del lanzamiento de Pigments 3.5, Arturia ha creado tres bancos de sonido exclusivos, cada uno con 150 presets, «dedicados a la energía pura y estimulante de la élite de la música electrónica moderna». Estas colecciones capturan enormes sonidos de trap, grime, future bass, house, y otros géneros.

Bajo la denominación común de Energy Triad, llegan estas tres colecciones con sus nombres particulares de Bass Thermal, Trap Chemical, y EDM Kinetic. Por otro lado, Pigments 3.5 aterriza además con jugosas ofertas de lanzamiento y y sonidos exclusivos para usuarios nuevos y existentes por igual.

En el caso de los usuarios existentes, si bien la actualización es gratuita, pueden obtener el conjunto exclusivo Energy Triad Pack por tiempo limitado con los tres nuevos bancos por sólo 29,99€ / 29,99$. Y mientras tanto, los nuevos interesados en Pigments 3.5 pueden acceder a esta versión renovada por un precio reducido de 99€ / 99$, que representa un descuento muy superior al 50 por ciento, ¡ya que esa oferta incluye las tres librerías de Energy Triad Pack sin coste adicional!

Todas estas ofertas de lanzamiento concluyen el 6 de Enero de 2022. Al parecer, sobrepasada dicha fecha, Arturia venderá de forma unitaria las nuevas colecciones de sonidos, en su tienda online de contenidos.

Más sobre Pigments 3.5
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES