Estos dos pedales analógicos de boutique proceden de la pequeña compañía alemana Koma Elektronik. BD101 es una puerta/ delay, mientras que FT201 es un filtro variable y secuenciador de diez pasos, ambos construidos con electrónica analógica.

Tenemos un detalle muy seguro: estos pedales hechos a mano parece que han sido concebidos para quedar muy bien al lado de tus Moogerfoogers, si es que tienes alguno de éstos. Y aparte de los sugerentes nombres, ¿qué pueden ofrecerte estas elegantes unidades de suelo?
Lee más y contempla dos vídeos…

Esto es lo que Koma Elektronik cuenta sobre sus pequeños engendros…

KOMA BD101
Bate y corta tu sonido con este innovador delay analógico controlado por tensión, combinado con una puerta totalmente ajustable de banda pasante completa (20Hz a 20kHz). El fuerte de este pedal es crear extrañas frecuencias resonantes, y desplazarte entre sonidos profundamente procesados con delay y pulsos ultrabreves, sin importar la fuente que desees procesar. BD101 está embutido en un pedal resistente, con múltiples entradas, bypass real de señal, un patchbay de audio y control por tensión (CV) y un innovador controlador de expresión.

KOMA FT201
Busca el punto dulce de tu sonido y juega con él usando KOMA FT201, nuestro filtro variable controlado por tensión combinado con un secuenciador de diez pasos. Y como todos los puntos dulces, puedes tomártelo de dos formas: bien das vueltas en torno a él de una forma delicada, jugando con los sobretonos y las frecuencias resonantes, ¡o dejas que explote la función aleatoria y te vuelves loco! FT201 es una chica dulce que añade un toque sexy a tu sonido. Incluye salidas en paralelo de filtrado paso-banda, paso-bajo y paso-alto, un patchbay de audio y control por tensión (CV) y un innovador controlador de expresión.

BD101 está disponible en la web de KOMA Elektronik por 329€. Por su parte, FT201 se vende por 349€.
http://shop.koma-elektronik.com/

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES