Una figura clave en la música dance, Oscar Mulero visita Drunkat Lab el Jueves 5 de Marzo para ofrecer una charla íntima que revelará aspectos relevantes de su vida profesional…

Este evento especial dará cabida a una motivadora charla que tendrá como protagonista a Oscar Mulero departiendo en primera persona sobre su profesión. Es uno de los DJs y productores más reconocidos del panorama actual, y hablará ante los asistentes de todo lo que rodea a su figura y trabajo. «Será la persona hablando del personaje, una charla íntima, cercana y, sin lugar a dudas, apasionante e inspiradora que te ayudará a tener una comprensión más profunda del mundo DJ», destacan nuestros amigos de Drunkat al compartirnos la fecha del evento.

Así que el Jueves 5 de Marzo nos ponen en bandeja una oportunidad única para conocer en persona a este talentoso DJ que vendrá a hablarnos acerca de su trayectoria profesional y su dilatada experiencia por las cabinas, clubes y festivales de este mundo. Será en el área dedicada Drunkat Lab de la famosa tienda Drunkat Instrumentos, un espacio con todas las comodidades y herramientas necesarias para el desarrollo de este tipo de eventos. Ojo, nos avisan que están recibiendo una gran demanda de asistentes, y de ese modo, las plazas están siendo asignadas según riguroso orden de solicitud.

20 años y más: Oscar Mulero se mantiene en desarrollo constante

La carrera DJ de Oscar Mulero ha sido tan prolífica como fundamental dentro del panorama dance. Este DJ de gran éxito ha estado siempre en constante evolución, absorbiendo las nuevas tendencias dentro de la música electrónica de baile, desde finales de los 80 hasta la actualidad.

Es imposible entender su genio sin tener en cuenta el trabajo incansable que ha realizado durante más de 20 años. En términos de producción, ha estado lanzando discos desde finales de los noventa, con innumerables vinilos de 12″ y varios álbumes de estudio, así como multitud de remixes para los mejores artistas de la escena. Y desde 2000, dirige Warm Up, así como el sello PoleGroup Records –esta última plataformna desde 2004.

Si eres DJ y te apasiona la música electrónica, o ya estás listo para dar tus primeros pasos como DJ, asegúrate de reservar tu plaza de asistente… Es gratis y sólo tienes que enviar un e-mail a tienda@drunkat.es . ¡Recuerda que el número de plazas es realmente limitado!

Más info |

Blog Drunkat

Otros contenidos interesantes |

Canal de drunkat en Future Music

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado y/o editado por Future Music en el marco de un acuerdo comercial con la tienda drunkat. Este tipo de acciones nos permite ofrecerte los mejores contenidos para la creación de tu música, al tiempo que contribuye al sostenimiento económico de nuestro trabajo informativo.

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES