Sonidos icónicos de Oberheim Matrix 1000 directamente en tu sampler software

Preparad esos softsamplers porque esta descarga llega bien vitaminada. Nada menos que 824MB de sonidos seleccionados en más de 200 samples tomados de los módulos Oberheim Matrix 1000 y Matrix 6… ¡Y sí, cien por cien gratis para vuestras librerías!

Esta colección ecléctica representa un tesoro y un desafío, por su contenido de valor y por su grandeza para que estés a la altura de su gran clase. Y es así porque es material americano de alta gama, con los sonidos más poderosos y expresivos de la escudería norteamericana.

Multisampling de altura en tu DAW

El material adquiere una alta flexibilidad de uso porque ha sido producido mediante multisampling –es decir, cada sonido ha sido tomado a lo largo de varias octavas en aras de preservar su mejor calidad. De ese modo, sus cinco instrumentos de bajo, otros cinco solistas, seis colchones y efectos contienen el rango de notas Do1, Sol1, Do2, Sol2, Do3, Sol3, Do4, Fa4, Sol4, Si4, Do5, Fa5, Sol5, Si5 –y algunos de esos samples prolongan su duración hasta diez segundos.

Todo el material está almacenado en formato WAV de alta calidad, de modo que su universalidad con cualquier tipo de DAW está garantizada. Y lo que es incluso más práctico para los usuarios de Ableton: Estos instrumentos son reproducibles directamente gracias a la provisión de mapeados para Ableton ‘Sampler’ y ‘Simpler’.

Instala el Ableton Live Pack de Matrix 1000

Todos los patches son cargados dentro de la sesión en pistas MIDI separadas. Dirígete a cada ‘Sampler Instrument’ dentro de cada pista MIDI y haz clic sobre el botón ‘Guardar’ del dispositivo virtual: Entonces el instrumento quedará almacenado en tu carpeta de sonidos prefijados de ‘Sampler’.

La descarga de esta librería es gratuita –sólo requiere que registres una cuenta gratuita en Reverb.com, o que inicies sesión con tus credenciales si ya eres usuario del sitio. Accede a la descarga desde el botón verde inferior… ¡Disfruta!

Descarga gratis esta colección
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES