Actualización de servicio Nuendo 11.0.41, ya disponible en ‘Steinberg Download Assistant’

Es un pequeño grupo de mejoras y correcciones el presentado con Nuendo 11.0.41, pero si operas en las áreas de ADM, ARA y la producción multicanal surround, esto te interesa, ¡y puede que mucho!

En lo tocante a ADM, resulta que en lo sucesivo, los objetos de los archivos relacionados e importados serán conectados de una forma correcta al motor de rendering, y sin necesidad de guardar y volver a cargar el proyecto. Por otro lado, la posición vertical de los canales inmersivos utilizados como objetos múltiples es ahora correcta después de exportar archivos ADM Broadcast Wave.

Recordemos que Steinberg Nuendo es capaz de importar este tipo de archivos de Modelo para Definición de Audio (o ADM), como los que son exportados desde una unidad de procesamiento y masterización Dolby (RMU) o el software Dolby Atmos Production Suite, para su posterior mezcla y edición.

Por su parte, el tratamiento de Melodyne ARA en Nuendo 11.0.41 incide sobre el nivel de ampliación o zoom, que en el caso del ‘ARA Melodyne Editor’ ahora es restaurado de una forma correcta.

Y para terminar con esta actualización, tenemos el uso del control principal de panorama con la opción de ‘Link Panners’ habilitada: Ahora verás que opera como es debido a la hora de panoramizar ‘FX Channels’ estéreo cuando éstos involucran a canales de efectos envolventes.

Esta actualización está disponible para usuarios registrados a través de la facilidad del servicio Steinberg Download Assistant.

Más sobre Nuendo 11.0.41
| Sitio web de Steinberg

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES