Ahora soporta jamming desde varios dispositivos con Ableton Link y cambios de tempo al vuelo

La compañía Novation acaba de actualizar su aplicación estrella, Launchpad iOS, que parece beneficiarse de algunos desarrollos que ya hemos visto en la reciente app Blocs Wave.

Todos los ojos y manos están puestos ahora en la tecnología Ableton Link para jamming en vivo (que hace posibles las improvisaciones sincronizadas desde varios dispositivos Apple iOS). Y Launchpad iOS 2 se sube a ese tren. Al mismo tiempo, llegan otras novedades, como los cambios de tempo al vuelo, que se benefician de una versión actualizada de los algoritmos de timestretching que, recientemente, se ponían de largo en la divertida app musical Blocs Wave, también de Novation.

Parece que esta versión renovada condensa el mayor nivel de actualización realizado sobre Launchpad iOS hasta la fecha, y lo más noticiable es que se trata de una mejora gratuita para todos los usuarios de la app en iPhone e iPad.

Si aún no tienes Launchpad iOS, sigue el enlace inferior del combo box para acceder a la página oficial de la app en Apple iTunes.

The app was not found in the store. 🙁
 Launchpad for iOS V2, en resumen 
  • Motor renovado para timestretching a tiempo real: puedes hacer cambios de tempo mientras tocas
  • Soporte completo de Ableton Link -toca en sincronía con otras apps, dispositivos y ordenadores conectados a una misma red
  • Nuevo control de tempo: teclas incremento/ decremento, ‘tap tempo’ e inicialización
  • Efectos actualizados que se adaptan a los cambios de tempo
  • Compartición más fácil – exporta tus grabaciones mediante ‘Open in’
  • Actualización gratuita para usuarios de iPhone e iPad

Sitio web oficial dedicado de Novation Launchpad iOS

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES