Nuevas opciones para procesamiento en tiempo real mediante compras in-app

Novation ha actualizado Launchpad, su popular aplicación de creación musical y remezclas para Apple iPad, añadiéndole efectos adicionales y editables a través del módulo de procesamiento ‘Performance FX’. Aunque es posible acceder gratis a un conjunto limitado de presets, la edición de los nuevos programas ‘Stutter’, ‘Gater’, ‘Autofilter’ y ‘Delay’ se libera mediante compras desde la propia aplicación (in-app), por precios que oscilan entre 1,99 y 4,99€.

Novation reserva así el uso avanzado de los efectos sólo para los compradores de las ampliaciones de Launchpad 1.1 -el cual incluye la edición completa de sus parámetros, la asignación a pistas específicas y el acceso a la lista de presets. De todos modos, son micropagos muy reducidos que te abrirán un enorme potencial para alcanzar nuevas cotas de creatividad con tus pistas.

De momento, las funcionalidades de ‘Performance FX’ no están disponibles en las versiones de Novation Launchpad para Apple iPhone e iPod touch.

Novation Launchpad 1.1: ‘Performance FX’ de un vistazo

  • Los nuevos procesamientos ‘Delay’ & ‘Gater’ generan «increíbles rellenos y breaks«
  • Los procesamientos mejorados de ‘Stutter’ y ‘Autofilter’ añaden «movimiento y dinámica»
  • Pads de FX con gráficos animados para centrarte en tu creatividad (compra in-app)
  • Ajusta las configuraciones de los efectos desde la nueva vista ‘Edit FX’ (compra in-app)
  • Procesa pistas específicas, como voces o baterías, desde el encaminamiento ‘Track FX’ (compra in-app)
  • Los efectos son ajustables a tu gusto gracias a sus parámetros editables (compra in-app)

Contempla el vídeo demo superior que presenta una breve actuación con efectos variados de ‘Performance FX’ sobre la librería Beatbox de Loopmasters, también disponible como una compra in-app desde Launchpad. Y si aún no tienes Novation Launchpad instalado en tu iPad, accede a la descarga gratis desde los siguientes enlaces…

The app was not found in the store. 🙁
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES