Este concurso nos hace entrar en calores, ¡y eso que ya nos quemábamos! Completa tu estudio…

El nuevo concurso de Novation te ofrece la opción de ser otro feliz poseedor de dos controladores MIDI de la marca británica, los aclamados Launchpad Pro y el modelo de teclado Launchkey que elijas. De paso, este paquete de ensueño se complementa con un interface de audio USB Audiohub 2×4 que te permitirá integrar tu estudio virtual.

Acostumbrados como estamos a los múltiples concursos «giveaway» de Novation, ya sabrás que participar es muy sencillo. Sólo es necesario escribir tu nombre, país de residencia y e-mail -y es vital que éste sea válido. La razón es que recibirás un link hacia una página especial, y cada vez que compartas en las redes dicha página, ampliarás tus opciones de ganar: eso significa más exposición para la marca y sus productos… ¡pero también para tus ambiciones por llevártelos!

Además, cada vez que alguien entre a dicha página a través de tus enlaces, también se incrementarán tus posibilidades de ganar. Pero no se trata de competir por los shares: el ganador se elegirá al azar.

Las fechas importantes a tener en cuenta son, el 4 de Agosto (16:00GMT) que es cuando finaliza el concurso. Y el 18 de Agosto de 2016, que será el día que un feliz ganador reciba un mensaje con la gran noticia. Todos los resultados serán publicados el 1 de Septiembre… ¡A participar y mucha suerte!

¡Participa en este sorteo de Novation!

 

Novation Launchpad Pro y Launchkey, más el interface USB MIDI Audiohub 2x4

Novation Launchpad Pro y Launchkey, más el interface Audiohub 2×4

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES