Expansión con presets, acordes, melodías y baterías rescatadas de las listas de éxitos 80…

La nueva ampliación Neon Drive -compatible con todas las representaciones de Maschine– provee una selección de sonidos arraigados en la música de los años 80, aunque listos para su integración en producciones actuales de pop contemporáneo, R&B y cualesquiera géneros electrónicos.

Neon Drive se ejecuta sobre el software Maschine 2 y puede ser aprovechada desde los controladores hardware Maschine Studio, Maschine (I y II) o Mikro; también se ofrece una versión compacta para iMaschine como compra desde la propia aplicación de iPhone e iPad.

Neon Drive: saborea las producciones 80 en nuevas cotas de producción

Neon Drive alberga una librería de sonidos que se basan por completo en las técnicas de producción, instrumentación y construcción melódica que fueron tradicionales en el synthpop ochentero.

Entre su selección de «acordes y colchones lujosos, melodías emotivas y baterías de inspiración retro«, destacan nuevos presets para el archipopular sintetizador Massive, el generador orgánico Reaktor Prism y los jugososos sintes de batería de Maschine 2.

«Con un amplio repertorio de sonidos para cualquier música que recoja inspiración del synthpop, la expansión Neon Drive permite que los productores se centren en la creación de melodías sólidas y cautivadoras con el sonido de la aclamada experiencia en síntesis de NI», comentan desde Native Instruments a colación de este lanzamiento.

 Precios y disponibilidad 

Neon Drive para Maschine 2 ya está disponible en la tienda online de NI por 49€ / 49$. Una versión reducida para iMaschine se vende desde la tienda in-app de la propia aplicación por 0,89€ / 0,99$. Los temas empezados y desarrollados en iMaschine pueden ser exportados a Maschine Studio, Maschine y Maschine Mikro para su posterior desarrollo y conclusión (como demuestra este vídeo de Bryan-Michael Cox).

Lee más detalles sobre Neon Drive en el sitio web español de Native Instruments

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES