Pues atiende, ya que Native Instruments acaba de lanzar un nuevo ‘SoundPack’ para que pongas de los nervios a tu audiencia, con el tinte más cinéfilo posible.
TRUE STRIKE TENSION es el nombre de esta colección de sonidos percusivos para el super-instrumento de la firma KORE 2 –así como para su versión recortada, KORE PLAYER, que los alemanes han desarrollado en colaboración con la popular compañía de diseño sonoro ProjectSAM.

Gran parte de este ‘KORE SoundPack’ ha sido minuciosamente seleccionado de la librería True Strike 2 original de ProjectSAM. Se nutre de algunos de los instrumentos percusivos más carismáticos de Africa, Japón, y Oriente Medio –Kenkei, Darbuka, Bendir, Okedo-Daiko u Octoban, entre otros.
Todos los samples han sido tratados para obtener el máximo misterio y suspense, con un claro enfoque hacia trabajos compositivos de bandas sonoras y sonorizaciones de video, y por supuesto, con una programación en el modelado y el morphing de los sonidos especialmente potente desde el panel de KORE 2.

Si necesitas crear ese especial estado de nerviosa anticipación, TRUE STRIKE TENSION ya está disponible en la tienda on-line de Native Instruments a cambio de 69 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES