NI mete un mordisco al precio de Traktor Kontrol Z2 -recordamos el gran valor de este mixer y controlador…

El controlador de mezcla «dos más dos» para DeeJays Traktor Kontrol Z2 combina el diseño ganador de NI con una tarjeta de sonido de alta calidad y una gran cantidad de prestaciones. Ofrece dos canales para conectar platos o CDJs junto a dos canales adicionales que amplían el control sobre los ‘Remix Decks’, puntos de cue y efectos del software Traktor Pro.

Sobre su set de controles, Native Instruments comenta que con Traktor Kontrol Z2, «Los DJ’s tienen acceso a todos los aspectos de sus sets desde este centro de control de todo su sistema. Esta combinación de hardware y software se adapta a una gran variedad de preferencias de flujo de trabajo y de configuraciones de vinilo y CDJ, y permite elaborar configuraciones de control para muy variadas situaciones».

Traktor Kontrol Z2, Kompleto e integral

La unidad Traktor Kontrol Z2 ha sido diseñada para proporcionar fiabilidad y una calidad de sonido totalmente profesional, lo cual es esencial para los profesionales de los clubes. Su altura de instalación ofrece la comodidad necesaria durante la ejecución a la vez que su robusta construcción proporciona la estabilidad necesaria cuando se está en el escenario y una gran fiabilidad en el duro día a día de la carretera.

Traktor Kontrol Z2 incorpora un interface a 24bit con salidas XLR profesionales para ofrecer una alta calidad de audio sobre la señal entregada de forma directa a los sistemas de sonido de cualquier club, además de una salida ‘booth’ separada para monitorización en cabina y una entrada de micrófono.

Analizamos a fondo el valor de Native Instruments Traktor Kontrol Z2

 

Traktor Kontrol Z2 puede ser integrado en cualquier cabina. Su tecnología HID ofrece una integración con CDJs y aporta un mejor control visual y táctil de las características clave. Incluye un hub USB que añade conectividad para controladores adicionales, sin necesidad de usar los puertos USB del ordenador anfitrión, lo que facilita la adición de dispositivos adicionales como Kontrol X1 y F1 a tu configuración.

Native Instruments Traktor Kontrol Z2

La espaciada distribución de todos los controles de Traktor Kontrol Z2 garantiza un acceso directo y cómodo mediante botones e Innofaders de alta calidad. Los dos canales principales ofrecen EQ de tres bandas, filtro y fader, mientras que en los canales secundarios, dos gruesos mandos giratorios de volumen ofrecen control sobre dos canales adicionales de Traktor (muy útiles para acceder y manejar la aclamada funcionalidad ‘Remix Decks’).

Cuatro botones LED multicolor en cada canal secundario de Traktor están preasignados para controlar tanto puntos de cue como disparos de ‘Remix Decks’. Una intuitiva sección máster permite a los DJs navegar cómodamente por sus archivos de audio y carpetas dentro de Traktor, y acceder también a los controles avanzados, como ‘Sync’ y cuantización.

Los Macro FX diseñados específicamente para Traktor permiten combinar múltiples efectos y manejarlos con un solo control sobre el hardware. Ajustados para típicas acciones de DeeJing, tales como breaks o cortes, pueden activarse en modos PRE y POST fader. Funcionan como una “macro” de efectos que integra complejos procesamientos en una sola acción, ampliando así las posibilidades para los DJs más creativos. El modo ‘FLUX’ te permite realizar complicados breaks o scratches, y regresar a la reproducción del tema a su correcto tempo cuando acabes.

Traktor Kontrol Z2 incluye la última versión del software más avanzado de Native instruments para DJs, Traktor Scratch Pro 2, con sus correspondientes vinilos y CDs de código de tiempo, para ofrecer un amplio abanico de opciones de adaptación de Z2 a los diversos modos y sets de trabajo de los usuarios.

No te pierdas el vídeo sobre la imagen superior, en el que el gurú del control Ean Golden presenta Traktor Kontrol Z2.

 Precio y disponibilidad 
Traktor Kontrol Z2 está disponible en las tiendas de todo el mundo a un precio especial de 599€ (antes costaba 799€). Parece que se trata de una oferta por tiempo indefinido, sobre un inventario limitado de unidades… ¡así que no lo dejes escapar!

Más información sobre Traktor Kontrol Z2 (español)

Localizador de distribuidores españoles de Native Instruments

Native Instruments Traktor Kontrol Z2

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES