Native Instruments acaba de renovar su comunidad REAKTOR User Library, una plataforma abierta donde los usuarios intercambian y difunden instrumentos, efectos y dispositivos para el popular software modular REAKTOR.  Con más de 3.800 dispositivos creados por usuarios, junto a opciones optimizadas para navegación, búsquedas mejoradas y un diseño renovado, la recién estrenada REAKTOR User Library se constituye como la plataforma más vibrante y animada del mundo para los incondicionales de este potente software de creación sonora.

Entre sus novedades destacamos los vídeos y tutoriales desarrollados por Bluewater VST y ADSR. También son realmente interesantes las guías que ofrece el gurú del techno/ Detroit House Mike Huckaby -sobre todo por la luz que nos ofrece al seleccionar para nosotros buenísimos dispositivos de la colección User Library.

Y para celebrar por todo lo alto esta re-inauguración, Native Instruments presenta su campaña INFINITE POSSIBILITIES, una oferta por tiempo limitado para conseguir el paquete completo REAKTOR 5 por un precio insuperable: hasta el próximo miércoles 28 de Mayo de 2014, podrás ahorrarte un 70% sobre el precio habitual de REAKTOR 5… Es decir, su precio cae hasta 99€ / 99$ desde su etiqueta habitual de 399€ / 399$.

REAKTOR 5 brinda un poderoso entorno de programación con enormes posibilidades sonoras para la construcción de sintes, generadores sonoros, efectos y otros dispositivos virtuales. Viene de fábrica con más de 70 instrumentos y procesadores listos para ser usados, construidos sobre motores de síntesis clásica y sampling o con sistemas innovadores como síntesis modal y granular y otros esquemas esotéricos.

 MÁS INFORMACIÓN Y ENLACES 
Lee todos los detalles sobre la oferta INFINITE POSSIBILITIES de Native Instruments

Accede a la plataforma REAKTOR User Library renovada

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES