Mejoras operativas, cinco unidades para Maschine y un banco con kits y samples adicionales…

Native Instruments acaba de lanzar la actualización V1.1 de Polyplex, «un sampler de baterías de ocho partes con extraordinarias capacidades para diseño de sonidos, aleatorización y programación por capas». Polyplex ofrece una aproximación fresca a la creación de sonidos de batería, permitiéndote la síntesis de nuevos kits personalizados que puedes procesar a través de 18 efectos de alta calidad gracias a su flexible encaminamiento de señales.

La actualización V1.1 de Polyplex permite un diseño detallado y aporta funcionalidades avanzadas para crear capas en Maschine. Con esta nueva versión es posible asignar generadores individuales a los pads, personalizar tus kits y dar forma a cada sonido, sin abandonar tu método operativo dentro de Maschine. Además, los parámetros clave de cada generador se mapean de forma automática con cualquier controlador hardware Maschine.

Dispones de generadores (ensembles de Reaktor en realidad) dedicados para bombo, caja, percusión y FX de disparo; cada generador aporta sus propios controles de LFO, decaimiento, envolvente de modulación y sección de efectos -sin embargo algunos usuarios han informado de que no es posible acceder a las capas individuales desde los knobs de los controladores Maschine.

Celebrando el lanzamiento de esta actualización, los diseñadores de Twisted Tools -creadores de Polyplex– han preparado el paquete gratuito de ampliación BLAST OFF que incluye 30 kits y 128 samples adicionales. Muy atractivo, sobre todo si tenemos en cuenta que es gratis (enlace de la descarga más abajo).

Native Instruments Polyplex 1.1

Native Instruments Polyplex 1.1, al detalle

  • Cinco nuevas unidades individuales ensemble con transposición.
  • Nuevos mapeados de samples y capturas snapshot de fábrica.
  • Métodos mejorados de trabajo.
  • Integración mejorada con Maschine.
  • Etiquetas de automatización para los efectos.
  • Mejoras diversas y correcciones de errores.
 Precio y disponibilidad 

Los usuarios registrados de Polyplex pueden descargar esta interesante actualización V1.1 desde la utilidad NI Service Center. El instrumento Polyplex se vende por 69€ / 69$, viene con 142 sonidos de fábrica y es compatible con diversos formatos de plugin en PC y Mac.

Más información sobre Native Instruments Polyplex (en español)

Descarga gratis el paquete BLAST OFF de Twisted Tools para Polyplex

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES