Precios a la mitad en Komplete 10 y otro software para usuarios de Native Instruments…

La promoción Summer Of Sound de Native Instruments ya se ha convertido en una tradición estival, y este año no podía ser una excepción. Ofrece precios con una rebaja del 50% para usuarios existentes al realizar actualizaciones de versiones o saltos de productos (crossgrades), y se prolongará hasta el 30 de Junio de 2015.

Esta campaña contempla un montón de ofertas interesantes, pero una de las más destacables es la que permite obtener los megapaquetes Komplete 10 o Komplete 10 Ultimate por la mitad de precio para cualquier poseedor de un teclado Komplete Kontrol S-Series o un controlador hardware Maschine. Incluso si posees una versión antigua de uno de los paquetes Komplete, también te brindan ese precio reducido sobre la última versión 10 (por 99,50 y 199,50€, respectivamente).

Un verano de sonido: Native Instruments te lo pone fácil

De una forma parecida, ciertas licencias de productos software de Native Instruments permiten hacer un salto crossgrade a Komplete 10, también pagando la mitad de su precio. Y los poseedores de Maschine que aún estén empleando el software original que venía con sus máquinas pueden beneficiarse del mismo descuento actualizándose a la versión más reciente y renovada 2.0 (49,50€).

Por si aún no lo sabías, el paquete Komplete 10 condensa una enorme selección de los mejores instrumentos virtuales, efectos y librerías de sonidos de Native Instruments, todo ello a un precio que incluso en su modalidad estándar ya es una locura -¡pues imagina esta promo que lo reduce a la mitad!

La promoción Summer Of Sound ofrece además numerosas actualizaciones para diverso software de Native Instruments, que incluye los instrumentos y efectos Kontakt, Guitar Rig, Reaktor, Battery, Absynth FM8, entre otros.

 Enlaces relacionados 

Promoción Native Instruments Summer Of Sound al detalle (español)

Prueba del paquete NI Komplete 10 Ultimate

Prueba del teclado NI Komplete Kontrol S-Series

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES