NAMM Show 18: Las seis novedades de Adam Hall en audio, iluminación y accesorios

NAMM 2018: Calificadas por ellos como “primicias mundiales”, estas novedades de Adam Hall representan innovación, valor práctico y prestaciones de calidad…

Las puertas de NAMM Show ya casi se están entornando… Y al mismo tiempo, Adam Hall Group ultima su propio concepto de stand ampliado. Este año, tienen una ubicación destacada en el pabellón A (stand 11614), y allí presentarán varios productos novedosos e interesantes en los campos de audio profesional, iluminación, equipamiento de escenario y soportes.

Si visitas NAMM, no dejes de pasarte por el espacio de Adam Hall. Y es que aparte de lo que te comentamos aquí, también nos emplazan a ver “un nuevo producto revolucionario, que redefinirá el diseño en el ámbito del audio profesional”…

Las novedades de Adam Hall en audio profesional y sonorización PA

Empezando por LD Systems MAUI P900, tenemos “un revolucionario producto de referencia en audio profesional”, creado junto a los aclamados expertos en diseño industrial de Porsche Design Studio. Ya lo vimos en su presentación conceptual con motivo de la Musikmesse 2017 de Frankfurt, una columna PA de diseño único. Y la gran acogida demostró que este innovador concepto de audio profesional “rompe los límites que separan ingeniería, arte y diseño”.

Pero NAMM Show significará el lanzamiento oficial al mercado de MAUI P900. Importante, sin ninguna duda, sobre todo cuando ya ha sido galardonado con premios internacionales de diseño (el más notorio, el German Design Award) sin tan siquiera estar disponible. Este sistema PA aúna tecnología punta en un diseño icónico de materiales exclusivos, algo que según el fabricante representa “una revolución en el sector del audio profesional”.

MAUI P900 ha sido galardonado con varios premios internacionales de diseño, cuando ni siquiera estaba disponible…

Por su parte, LD Systems MAUI 5 GO ofrece un sistema ultraportátil PA de columna, también con “diseño exclusivo”. Esta es la versión alimentada por batería de MAUI 5, que igualmente está en el blanco de miradas y premios, “un sistema todo-en-uno que combina calidad sobresaliente de audio con un diseño compacto”. Su autonomía con baterías es virtualmente ilimitada, gracias a su método de intercambio rápido. Y esto brinda a los músicos, DJs y proveedores de servicios en eventos “una solución de audio y monitorización increíblemente flexible y ampliable”. Un gran detalle, que además soporta Bluetooth, muy práctico en situaciones móviles de sonorización.

Por último en cuanto a productos PA, LD Systems CURV 500 TS llega como un sistema array completo y compacto para giras. Es la nueva incorporación a la familia CURV 500 de LD Systems, y amplía las opciones de empleo del innovador array en situaciones que demanden un nivel de presión sonora especialmente alto, así como una dispersión amplia y de gran distancia. De cuatro satélites en array (no te pierdas su innovador satélite dúplex de dos altavoces), CURV 500 TS se beneficia de una dispersión en el eje vertical más estrecha para difundir un sonido con presión y dinámica que incluso alcance a los oyentes distantes. Sumado a un potente subwoofer bass reflex Clase-D con 15″ y control DSP, este sistema “ofrece una solución flexible de PA para una mayor diversidad de aplicaciones de audio PRO en vivo”.

Gravity LTS 01 B añade funcionalidad y estilo a tu set de controlador DJ y ordenador portátil

Gravity LTS 01 B añade funcionalidad y estilo a tu set de controlador DJ

Iluminación, accesorios y más, otros campos de novedades desde Adam Hall

Continuando su torrente de novedades aclamadas para iluminación espectacular, Cameo ZENIT W 600 proporciona un washer profesional de gran potencia para exteriores, certificado con IP65 y ETL Listed. Capaz de 21.000 ANSI Lumen a partir de 40 LED RGBW de 15W, el nuevo ZENIT W 600 genera “una mezcla de color homogénea de alto rendimiento”. Y gracias a sus 16bit de resolución, obtiene cambios de color y atenuación de factor profesional. Lleva conectores habituales DMX y RDM, pero también incorpora un receptor W-DMX de 2,4GHz para recibir y difundir comandos DMX en redes inalámbricas.

La importante cita de NAMM Show 2018 verá además la presencia del soporte portátil para ordenador y controlador MIDI Gravity LTS 01 B. Este modelo, que ya tuvo una gran bienvenida entre nuestros lectores, exhibe “un ingenioso diseño ideal para DJs, productores musicales y demás usuarios que necesiten un soporte firme y flexible para sus equipos”. Con una estructura ligera en aluminio que al plegarse ocupa un espacio mínimo y facilita el transporte, LTS 01 B acepta portátiles de 12 a 17″. Pero lo mejor es que resulta compatible, además, con una diversidad de controladores para producción musical, entre ellos Novation Launchpad, Native Instruments Maschine y Ableton Push, por ejemplo.

Por último, para los guitarristas, Palmer Acoustic Pocket Amp ofrece una versátil combinación de pedal de efectos y previo de cara a los instrumentos acústicos. Sus tres modos de instrumento (guitarra y bajo acústico, pastillas magnéticas) y tres sonidos (plano, moderno, clásico), lo hacen válido para cualquier situación –ensayos, interpretaciones en directo o grabación. Un ecualizador de tres bandas y un filtro notch permiten adaptar los sonidos acústicos amplificados a cualquier preferencia. Y su fader integrado permite mezclar las señales directa y preamplificada con precisión.

Más info sobre Adam Hall| Sitio web oficial (en español)