Introducción divertida a los instrumentos musicales para todos los grupos de edad

Pruebas de instrumentos de todo tipo en una carpa de 600 metros cuadrados

Heredando la experiencia acumulada de años anteriores, la feria Musikmesse 2017 hará una importante contribución para mostrar a los niños, jóvenes y adultos el gran placer que resulta de tocar un instrumento musical. Este año, sin embargo, el bien establecido proyecto Music4Kidz se convierte en la nueva área Discover Music.

«En los últimos años, Music4Kidz ofreció a más de 140.000 niños la oportunidad de embarcarse en un viaje de descubrimiento en el mundo de los tonos y el sonido. Ahora, bajo la bandera Discover Music, el área especial para jóvenes de Musikmesse está cambiando su enfoque hacia probar y descubrir instrumentos de manera lúdica bajo la supervisión de profesores de música experimentados», comenta Wolfgang Lücke, Director de Eventos Especiales y Entretenimiento en los salones Musikmesse y Prolight + Sound. La ubicación es también nueva: Discover Music se celebrará en una carpa de 600 metros cuadrados en el área de exposición al aire libre.

Otra oportunidad para tocar y aprender en Musikmesse 2017

Como en el pasado, grupos de guarderías de toda la región del Rhine-Main han sido invitados a participar. Allí estará un equipo de músicos experimentados y profesores de la Academia de Música de Frankfurt que ayudará a los participantes a dar sus primeros pasos con los instrumentos musicales.

El área Discover Music también está abierta a todos los visitantes de Musikmesse, y no sólo les brindará la oportunidad de probar instrumentos musicales para su experiencia personal, sino también para descubrir la dirección musical más adecuada para ellos. Las diversas áreas de la carpa reflejan la enorme gama de grupos de productos que es posible ver y tocar en esta feria internacional de gran calado y repercusión en la industria musical.

Entre los patrocinadores del proyecto Discover Music, que han suministrado instrumentos musicales y diverso equipamiento, se incluyen empresas y marcas como Alpine Hearing Protection, Gahrens + Battermann, Klangschalen Center, Musik Meyer, Session Music, Terré y Yamaha.

Más info | Musikmesse Discover Music

Canal #Musikmesse en SONICplug

Páginas oficiales de Messe Frankfurt

Pic: Messe Frankfurt Exhibition GmbH / Pietro Sutera

Pic: Messe Frankfurt Exhibition GmbH / Pietro Sutera

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES