La feria Musikmesse 2015 de Frankfurt (Alemania) es el evento de mayor relevancia en Europa en lo que concierne a tecnología musical, instrumentos electrónicos y acústicos, además de todo tipo de accesorios. Este año, Musikmesse 2015 se celebra entre los días 15 a 18 de Abril en el majestuoso y enorme recinto Frankfurt Messe.

Los miembros del staff de SONICplug, con la asistencia de FutureMusic.es, ComputerMusic.es, SONICspace y SINTEmanía, te informarán en directo a pie de Musikmesse 2015.

Al igual que en ediciones pasadas, durante cuatro días serás el receptor de nuestras historias, con noticias a medida que vayan surgiendo, fotos y vídeos de las novedades más candentes, además de anécdotas y otros focos de atención en el recinto de Musikmesse.

Musikmesse 2015: vive las novedades hardware y software

Durante la feria, seguiremos una agenda ajustada de reuniones para encontrarnos con los principales personajes y fabricantes, de modo que te brindaremos un canal fluido para hacerte llegar toda la actualidad con lo último en hardware y software musical.

En cualquier momento que desees tener una perspectiva resumida de todo lo que vaya ocurriendo en el recinto de Musikmesse 2015, consulta nuestros perfiles sociales de FacebookTwitter o SONICspace.es para ver imágenes, vídeos y actualizaciones.

O ponte esta noticia en favoritos, pues la iremos actualizando para reflejar la actividad de Musikmesse 2015, de forma que te servirá de enlace hacia cada historia que publiquemos.

CONTROLADORES MIDI

SINTETIZADORES HARDWARE y TECLADOS 

  • ELKA Synthex: el sinte polifónico analógico será resucitado por Generalmusic
  • Nord Stage 2 EX: aporta 1GB de librería Nord Piano y un modelo ultraligero de 76 teclas
  • Roland AIRA Modular: adelanto de un instrumento con las formas de SYSTEM-1

SISTEMAS PARA DJING

EVENTOS DESTACADOS
  Los premios MIPA Award 2015 revelarán los mejores equipos musicales del año

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES