La composición de música digital está al alcance de cualquiera gracias a la amplia gama de software para creación y edición musical que está disponible en el mercado actual. Y junto a ella, centenares de complementos, interfaces de grabación, teclados y controladores MIDI, además de monitores y altavoces de muy bajo coste.

Ahora es posible emular cualquier instrumento, añadir diferentes pistas, crear efectos y filtros, y grabar en distintos formatos. Ya no será imprescindible que tengas conocimientos de solfeo o armonía para realizar composiciones.

Este libro introductorio a la tecnología musical estudia sus aspectos claves: las técnicas de grabación y las de un estudio básico. Aprende a usar un secuenciador MIDI y un paquete para grabación de audio digital. Conseguirás los mejores resultados posibles aplicando las técnicas de vanguardia en la producción musical moderna.

El libro ofrece cobertura para una amplia variedad de software musical: Reason, Cubase, Logic, Digital Performer, Cakewalk SONAR y Pro Tools, aunque los proyectos expuestos pueden ser realizados con independencia de la plataforma que se emplee. El disco adjunto contiene los archivos de audio en distintos formatos para realizar los ejercicios propuestos.

 TODOS LOS DETALLES 

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES