Matt Cossey, el artista oficial de Nord, nos asiste en la creación de cambios complejos de sonido

Desde Adagio Distribución nos hacen llegar este interesante documento en vídeo que inaugura una nueva serie de tutoriales creados por la propia compañía Nord Keyboards. Los vídeos han sido dotados de locuciones en español por nuestros amigos de Adagio -¡todo un detalle como guiño a su comunidad de usuarios!- y permiten conocer y dominar funciones de los impresionantes teclados Nord.

Este primer vídeo nos presenta a Matt Cossey, artista patrocinado por el fabricante, explicándonos las operaciones sobre la utilidad ‘Morph Assign’ de los modelos Nord Stage y Nord Lead. ¿Alguna vez pensaste en crear cambios complejos de sonido actuando sobre un solo controlador?

Pues eso mismo, con ‘Morph Assign’ puedes asignar cambios de parámetros al completo sobre los habituales controladores de rueda de modulación, pedal de expresión o postpulsación de teclado (aftertouch) con la finalidad de añadir una dimensión evolutiva a tus sonidos sin ni siquiera despeinarte.

¿Alguna vez pensaste en crear cambios complejos de sonido actuando sobre un solo controlador? En este vídeo tienes la respuesta, práctica y en español…

Y si no tenías ni idea de la existencia de esta funcionalidad, ahí tienes el vídeo, sobre la imagen superior de apertura de esta noticia… “Cambiará tu manera de preparar tus sonidos para directo”, nos asegura el intrépido Ángel Santiago, Jefe de Producto de Nord Keyboards, Casio, Hohner, Oqan, Adams y Viscount para España en Adagio Pro.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES