Además, los estuches SR Cases protegen a Matriarch / Grandmother Dark (o anteriores)…

Objetos del deseo en imágenes de impacto… ¡Míralos!

El diseño renovado de la gama Dark de Moog Music para sus populares sintetizadores analógicos Matriarch y Grandmother «rinde homenaje a la estética atemporal de los sistemas modulares heredados de Moog», destaca MAS Acoustics al tiempo de su presentación. Los instrumentos ya están disponibles, junto a fundas protectoras hechas a medida para Matriarch Dark y Grandmother Dark (y anteriores), las primeras de hecho que ven la luz.

Este refuerzo en la gama de sintes semimodulares con teclado de Moog Music en la forma de Matriarch y Grandmother Dark «logra el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno, con una estética negra que invoca el aspecto atemporal de los primeros sistemas modulares de la marca, con toda la funcionalidad y versatilidad por las que son conocidas estas dos máquinas de diseño sonoro de última generación», nos cuenta Lluis Moreno desde Mas Acoustics.

Moog Matriarch y Grandmother Dark retoman el espíritu modular de los 60 y 70

El nuevo giro visual de Grandmother y Matriarch Dark es un guiño a los diseños de paneles de control modulares que inspiraron su creación. En 2018, cuando fue presentado el primero de estos dos sintetizadores de teclado analógicos conectables, Moog explicó que «los circuitos, el espíritu y la reverberación de muelles de Grandmother toman inspiración de los sintetizadores modulares clásicos de Moog diseñados por Bob Moog durante los años 60 y 70″.

De ese modo, el instrumento maduró rápidamente en el mercado como un elemento esencial en las configuraciones de estudio y actuaciones en directo, un primer sintetizador analógico para principiantes y una herramienta creativa multifacética para que los músicos con cualquier nivel de habilidad exploren el diseño sonoro. Tras el éxito de su original y poderoso Grandmother, Moog desarrolló un sintetizador de teclado analógico semimodular aún más expansivo y expresivo: Matriarch, parafónico a cuatro notas.

Moog Grandmother Dark y Matriarch Dark unidos en un ADN y un sonido

Complementando a las distintas ilustraciones multicolor de los sintetizadores Matriarch y Grandmother originales, los nuevos Moog Dark Series presentan una opción de estilo que celebra la intersección de tradición e innovación.

Como secuela de su vídeo que expande la mente, The Mothership, la hechicera sónica Lisa Bella Donna modifica su configuración para desatar por primera vez el amplio potencial de la familia semimodular completa con cinco miembros Moog. Eres testigo de su primer encuentro con los nuevos sintetizadores Matriarch y Grandmother Dark junto a sus hermanos Mother-32, DFAM y Subharmonicon…

Nuevos patches y actualización de firmware

Los nuevos sonidos exploratorios ahora están disponibles para descargar por parte de los propietarios registrados de Matriarch y Grandmother. Estos 30 patches (16 para Grandmother y 14 de Matriarch) «han sido diseñados para guiar tu eterna experimentación y abrir tu mente al incomparable sonido analógico de cada instrumento», destaca la marca. Puedes acceder a las últimas hojas de patches directamente en tu cuenta si visitas esta dirección.

Junto a estas nuevas e inspiradoras ideas de sonidos, el firmware V1.2.0 para Matriarch y V1.1.0 para Grandmother están ahora disponibles para ambas series de instrumentos (edición original y Dark Series). Las actualizaciones cuentan con un nuevo motor de sincronización que mantiene el arpegiador/ secuenciador interno, el reloj analógico y MIDI, todos firmemente bloqueados en fase; han sido añadidos además un nuevo método sencillo para restablecer la configuración global a los valores predeterminados, un modo ‘Envelope Multi-Trig’ para Grandmother, y muchas otras mejoras que abordan las solicitudes de clientes y errores en ambos instrumentos.

Las novedades de Moog Matriarch y Grandmother Dark llegan de la mano de los estuches SR Series

Estuches SR Series para Matriarch / Grandmother Dark y anteriores  

Junto al nuevo aspecto de Matriarch y Grandmother Dark, Moog Music presenta los estuches de la serie Moog SR, ya disponibles para ambos instrumentos. «Desarrollados por artistas para artistas», dicen, estos estuches Moog SR Series toman su inspiración de diseño en conversaciones meticulosas con músicos en su finalidad de proteger estos dos instrumentos de la mejor manera posible.

Estas fundas protectoras, duraderas y resistentes a la intemperie, garantizan que tu sintetizador Moog Matriarch o Grandmother Dark (también las unidades anteriores) estén protegidos en casa, en el estudio o de viaje.

Más sobre Moog Matriarch y Grandmother Dark
| Sitio web oficial | Moog SR Series Case

Productos ya disponibles
Alfasoni | CutOff Pro Audio
Madrid Hi-Fi | microFusa

Los estuches SR Series se unen a la disponibilidad de Moog Matriarch y Grandmother Dark

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES