NAMM 2016: ¿Podría tratarse de una puerta estelar hacia todos los mundos sonoros?

Montage ya es oficial, ¡míralo aquí!

Atendiendo a rumores y pistas que circulan por la Red -unos más serios y fundados que otros-, sospechamos que NAMM 2016 abrirá sus puertas recibiendo a Yamaha Montage (entre muchas otras máquinas), un nuevo sintetizador de alta gama.

Parte de ello es lo que se revela oficialmente en el vídeo de adelanto que puedes contemplar arriba, y que Yamaha lleva aireando una vez más en la usual campaña de márketing teaser que siempre precede a la feria de Anaheim (California, EEUU). No es que se desprenda una gran cantidad de datos oficiales, aunque sin ánimo de hacernos eco de informaciones robadas, lo que más nos convence es la posibilidad de que Yamaha Montage sea capaz de integrar un conjunto de diferentes tecnologías para síntesis (o motores sonoros, deberíamos decir).

Todo parece indicar, además, que el que nos ocupa podría convertirse en el sintetizador abanderado del catálogo de Yamaha, así que las especulaciones se quedan abiertas hacia la posibilidad de que quizá se trate de un recambio para la popular gama Motif. Ello implicaría también que su arquitectura fuese digital en lugar de analógica, tan en voga últimamente -así como una orientación clara hacia el sector de alta gama del mercado.

Nuestros compañeros de SINTEmanía te cuentan otros curiosos detalles en su noticia sobre Yamaha Montage, al igual que haremos nosotros en FutureMusic.es a partir del Jueves 21 desde las 19:00 horas. Hasta entonces, hagan sus apuestas…

Sitio web oficial de Yamaha Synth

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES