KRK Rokit G4 y el resto de modelos, ahora con distribución y soporte oficiales…

Si la semana pasada nos hacíamos eco de las bondades, fortalezas y ventajas de la nueva gama de monitores de estudio KRK Rokit G4, hoy nos alegramos de contaros que la marca vuelve a tener distribución en España. Y lo hace a la altura de su calidad y popularidad, con Zentralmedia en cabeza, uno de los mejores distribuidores que operan en nuestro país.

Designados al tiempo de la nueva distribución como «los monitores más vendidos de los últimos tiempos», es raro que aún haya alguien en la escena que no se haya visto sorprendido, atraído o al menos impactado visualmente por el amarillo característico de sus conos. «Desde ahora, todos los productos de los creadores de la famosa membrana amarilla estarán disponibles en nuestra plataforma», asegura así las cosas Zentralmedia en su comunicado. Y sin ir más lejos, puedes acceder a nuestra info de hace unos días con todos los detalles técnicos de la familia Rokit G4, aquí.

KRK, número 1 en ventas, refrendada por calidad profesional

Recordemos que el catálogo de KRK siempre ha estado clasificado en cuatro grandes categorías: La serie ROKIT con monitores de estudio, y la gama V que alberga monitores de nivel profesional; luego están los auriculares de estudio, y por supuesto los subwoofers para configurar setups completos de escucha.

La gama de monitores KRK Rokit G4: tremendamente populares en estudios caseros y de proyectos

La gama de monitores KRK Rokit G4: Tremendamente populares en estudios caseros y de proyectos

La marca tiene solera, porque durante más de un cuarto de siglo, KRK ha sido una elección de los profesionales cuando se trata de mezclar y preparar másters para producciones musicales, incluidos algunos de los trabajos más prestigiosos en todo el mundo. «Al tiempo que se mantuvo como pionera en una nueva y revolucionara forma de grabación, la gama KRK ROKIT se ha labrado una gran reputación como la línea de monitores número 1 en ventas en el mundo desde sus inicios», nos comenta Dórival Cora Latas, Coordinador de Comunicación en Zentralmedia.

Con todas las referencias afamadas y suculentas de KRK tan cerca de nuestros establos, puedes pensar que dedicaremos miles de palabras y minutos en vídeo desde Future Music y Computer Music para hablarte de sus fortalezas.

¿Eres tú usuario de los monitores KRK? ¿Están entre tus preferencias de compra? Cuéntanos tus ideas más abajo…

Más sobre las gamas de KRK | Sitio web oficial

¿Dónde comprar? | Localizador de tiendas en España

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES