Toda la gama de monitorización de EVE Audio, disponible a través de un selecto grupo de tiendas españolas

Zentralmedia, la empresa distribuidora radicada en Barcelona, ya es la representante oficial para España de los monitores EVE Audio y sus productos relacionados. De ese modo, estos excelentes productos de monitorización de alta calidad, estarán disponibles en “un selecto grupo de tiendas, repartidas por toda la geografía nacional”.

Desde que fuese creada en Berlín (Alemania) en el año 2010, esta marca ha desarrollado un sólido catálogo de sistemas activos de monitorización que son adulados por la industria y los usuarios. Sus monitores de referencia cubren un amplio espectro de aplicaciones, que van desde pequeños altavoces de escritorio hasta sistemas principales de escucha en grandes estudios, sin olvidar por supuesto a los populares monitores de campos cercano y medio, equipados con dos, tres y cuatro vías, además de subwoofers y varios accesorios.

EVE Audio, monitores de amplio rango en cuanto a usos y situaciones, con innovación y calidad

Los productos de EVE Audio aportan “la solución de monitorización que Zentralmedia buscaba”, nos indica Joan Bové, Director Comercial de la compañía barcelonesa de cobertura nacional -“Será un placer poner en manos de EVE Audio toda la experiencia que hemos acumulado en años al distribuir otras marcas de monitores”, añade.

SC205, una referencia destacada de EVE Audio en monitores de campo cercano

SC205, una referencia destacada de EVE Audio en campo cercano

Más allá de la calidad y el factor de innovación de sus sistemas de monitorización, otra de las fortalezas de EVE Audio es su amplia cobertura de usos y situaciones de aplicación, desde los home estudios personales a las unidades de broadcasting (en TV y Radio), estudios de postproducción o instalaciones de cine en casa o de nivel audiófilo.

Más allá de la calidad y el factor de innovación, los monitores EVE Audio destacan por su amplia cobertura de usos y situaciones de aplicación…

Desde la propia firma EVE Audio, también se muestran muy satisfechos con el nuevo acuerdo de distribución. “Estamos encantados de que nuestro camino se haya cruzado con el de Zentralmedia -Joan y su equipo entienden a la perfección nuestros valores”, comenta Kerstin Mischke, Directora de Ventas y Márketing en EVE Audio.

Con toda seguridad y poniendo sobre la mesa la dedicación que Zentralmedia pone en el cuidado, comunicación y promoción de sus marcas representadas, la llegada de los excelentes monitores de EVE Audio a España se convertirá en un éxito de mercado.

Sitio web oficial de EVE Audio

Monitores EVE Audio en Zentralmedia

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES