La primera semana de cada mes será Blue Week en microFusa, cada una sobre una temática

Las cosas se están poniendo muy difíciles para todos con esta pandemia, y parece que casi nadie se escapa de este alcance. Pero al margen de los tristes y trágicos problemas de salud que esto comporta, desde las tiendas microFusa quieren añadir su colaboración plena con el objetivo de hacer las cosas más fáciles. Su idea se llama Blue Weeks

Viendo sus ofertas y todo lo que implica adquirir unidades allí, parece recomendable estar muy atentos, porque hay beneficios considerables a la vista…

Semanas especiales para beneficiarte de las mejores condiciones desde microFusa

Este concepto de Blue Weeks inaugura semanas de temáticas especiales en microFusa –pero te preguntarás por qué son especiales. La razón es que estarán centradas en áreas importantes de la tecnología de producción musical, y en cada ocasión brindarán un beneficio diferente (pero siempre, digamos, ¡jugoso!).

Los monitores KRK Rokit G4 son objeto también de condiciones muy especiales y exclusivas en las microFusa Blue Weeks

Los monitores KRK Rokit G4 son objeto también de condiciones muy especiales y exclusivas en las microFusa Blue Weeks

Esta semana, por ejemplo, arrancan con monitores, y eso incluye descuentos muy importantes, regalos junto a las compras, paquetes especiales, y más. Viendo el nivel de precios reducidos que están ofreciendo, y todo lo que implica adquirir unidades allí y en esas condiciones, parece recomendable estar muy atentos, porque hay beneficios considerables a la vista.

Así estamos comprobando que si elegimos algunos de los monitores incluidos en la Blue Week actual, recibiremos además un paquete gratis de accesorios; y eso incluye almohadillas Leezen de soporte, cableado de Adam Hall, una bolsa de transporte, ¡y un controlador de monitores JBL Nano Patch! Lo cierto es que ningún otro punto de venta está ofreciendo las mismas ventajas sobre esos productos en estos momentos… No decimos más.

Aprovecha la Blue Week actual de microFusa
| Monitores de estudio, ofertas especiales

blue week de monitores en microfusa tiendas

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES