Es «puro sabor analógico, puro sabor modular»: Modular Mayhem Bundle contiene 3.350MB de sonidos en 151 patches, listos para cargarlos en el sampler gratis Zampler RX…

Cuando buscas contenidos de sintes analógicos modulares, pocas veces o quizá nunca te habrás imaginado esto: Ahora puedes descargar gratis Modular Mayhem Bundle con miles de sonidos programados de antemano. El objetivo es el softsampler gratuito Zampler RX, que también puedes obtener de forma gratuita desde nuestros botones de enlace al final de esta noticia.

El material fuente fue originado por los diseñadores de ZamplerSounds a partir de los sintetizadores Arturia MiniBrute 2S, Dreadbox Murmux / G-System, y el clónico SEMblance de Oberheim SEM creado por Analogue Solutions.

Formato SFZ para Modular Mayhem Bundle: Sueños analógicos en Zampler RX

Desde los patches con factor Brute de MiniBrute 2S, a la suciedad de Murmux, los sonidos modulares de Dreadbox G-System –con solistas, bajo, drones y percusión–, y sin olvidar el carácter glitch de SMBLNC (SEMblance), aquí tenemos librería para parar varios trenes… Siempre con el permiso del sampling creativo.

Lo mejor quizá sea escuchar algunas demos, obviamente…

El valor de esta descarga queda aún mejor representado cuando recordamos que estas librerías tienen un coste real de 17,99€, que podrás ahorrarte siempre que seas rápido. Superada la fecha del 31 de Marzo de 2021, ya no podrás efectuar la descarga libre de este material.

Cómo descargar Zampler RX y la librería Modular Mayhem Bundle

Si aún no tienes tu instrumento Zampler RX, te damos más abajo una forma directa de obtenerlo desde PlugIn Boutique: Haz clic en el botón verde inferior, y crea una cuenta allí o inicia sesión, y será tuyo.

Cuando hagas clic sobre el otro botón de enlace, verás una página de compra, pero puedes realizar la transacción al precio de 0€ si empleas el cupón descuento del cien por cien «REKKERDMAYHEM» (sin comillas). Agradecemos a ZamplerSounds y Rekkerd la organización de esta generosa promoción. Y ahora asegúrate de conseguir tu regalo antes de que sea demasiado tarde…

Consigue aquí el instrumento

 

Descarga el banco de ZamplerSounds
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES