Ya está disponible la última versión MODALapp 2.8.3 para Windows, macOS, iOS, iPadOS, y Android –el control absoluto de tu sinte Modal Electronics en la punta de tus dedos…

ADEMÁS: Sigue nuestro clínic en vivo con P&R de síntesis VA extendida con el Modal Cobalt8

Las novedades de MODALapp v2.8.3 mejoran los niveles de confiabilidad, estabilidad y funcionalidad con todos los sintetizadores Modal Electronics, al tiempo que mejoran la experiencia del usuario –lo cual podría ser el aspecto más interesante para muchos productores.

Hablamos de una aplicación auténticamente multiplataforma en su naturaleza, compatible con todos los dispositivos que imagines o puedas tener. Ahora es posible descargarla de forma unificada desde la Apple App Store (para macOS, iOS e iPadOS), así como Google PlayStore en el caso de Android, y desde el sitio web oficial de Modal, también para Windows (enlace global más abajo). Y antes de que alguien lo señale, sí, también la ofrecen como plugin VST3 y Audio Units.

Notas de la versión MODALapp V2.8.3

En este caso, nos referimos a una actualización de mantenimiento, así que las novedades sobre la mesa de MODALapp no son muchas esta vez. Y aún así, como siempre decimos, resulta interesante actualizarse para obtener los beneficios del trabajo realizado por el equipo de desarrollo… Ya bien lo dice el dicho popular, ¡renovarse o morir!

  • Para COBALT8: Corrección para el error de visualización de la afinación gruesa (‘Coarse Tune‘). Los valores provenientes del sintetizador mostraban uno o dos puntos menos que su valor real. Los valores enviados desde la aplicación al sintetizador serán usados y almacenados correctamente en el sintetizador.
  • SKULPT: Al arrastrar un sonido programado de Skulpt a un banco local, el número de banco local no era tomado como destino y, por tanto, era guardado en el banco local equivocado.

Más sobre MODALapp y descarga
| Sitio web oficial

Aprovechamos para dejarte en este mismo post algunos contenidos relacionados con los sintetizadores MODAL que hemos ofrecido recientemente junto a nuestro amigo Zígor López desde el espacio multimedia FutureMusic media[LAB].

COBALT5S -sonidos VIRTUAL ANALOG redefinidos

Modal ARGON8 v2.6 (¡POLISINTE exclusivo!)

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES