Minipol -un «poderoso sintetizador VA» todoterreno con la misteriosa aleatoriedad ‘Smart Random Bar’

Los diseñadores Karanyi Sounds van un paso más allá con Minipol y su valor todoterreno

Más conocidos por sus contribuciones a la escena de NI Kontakt, Karanyi Sounds lanzan ahora sus redes en el concurrido banco de los peces sintéticos con Minipol. Es «un potente sintetizador VA [Analógico-Virtual] con mucha diversión y la funcionalidad exclusiva ‘Smart Random’ [Bar]», aseguran con la seguridad que les dan sus seis voces, el misterio de esa funcionalidad aleatoria, y una colección de sonidos con más de 300 preajustes de nivel profesional.

Al parecer, Minipol es capaz de recrear en poco tiempo teclados analógicos añejos, gruesos bajos ochenteros, puñaladas house potentes, e incluso paisajes sonoros masivos, material moderno, o efectos analógicos.

Otros de sus atributos incluyen un generador sonoro de alta calidad, un diseño sencillo para un manejo fácil, valor intuitivo en su método operativo, y mucho más para lo que sus desarrolladores llaman «la navaja suiza del sonido analógico».

A la dotación de este sintetizador VA para Windows y macOS hay que suma múltiples efectos y capacidades de modulación, como sólo cabe esperar de un instrumento lanzado en 2021. Pero lo que de verdad llama poderosamente nuestra atención es ese «control aleatorio sofisticado» que aporta 47 elementos aleatorios de control a través de la exclusiva dotación ‘Smart Random Bar’.

Minipol -un "poderoso sintetizador VA" todoterreno con la misteriosa aleatoriedad 'Smart Random Bar'

Es definitivamente algo que deseamos probar, aunque tú también puedes hacerlo en las mejores condiciones, ya que su precio regular de 40,54€/ 50$ queda ahora reducido a 24€/ 29$ en su oferta de lanzamiento. Te dejamos con el vídeo oficial y en link hacia el sitio web por si deseas ampliar tus datos.

Más info sobre Karanyi Sounds Minipol
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES