Formación de DJs y productores musicales desde el centro de la capital…

Nuestros amigos de microFusa -famosos y muy apreciados por su plataforma de referencia para formación y comercialización de equipos musicales-, nos invitan a conocer su nueva sede que formará a DJs y productores musicales en Madrid. «Comenzamos una nueva etapa con espíritu renovado, gracias a nuestro reciente acuerdo de colaboración con El Rompeolas«, nos dicen en su comunicado.

La novedad de El Rompeolas conforma un espacio bien dotado para un gran abanico de servicios relacionados con la música, las actividades sociales y la cultura. Se encuentra en Arganzuela, un característico barrido madrileño, concretamente en la calle Tarragona, 18, muy cercano a zonas estratégicas de ocio y cultura, como los emblemáticos Madrid Río o Matadero.

La decisión de microFusa escuela por contar con un nuevo centro en Madrid supone una aproximación hacia un gran público interesado por la música electrónica. Su deseo expreso es «promover la formación de DJs y productores musicales, al tiempo de situarnos en un entorno clave con más cercanía a nuestros futuros alumnos».

microFusa escuela Madrid, sala de El Rompeolas

Dos innovadores cursos para DJs y un Certificado en Producción de Música Electrónica

La oferta formativa de microFusa escuela Madrid se sustenta sobre los ciclos DJ Profesional, Producción Musical para DJs y el Certificado de Producción de Música Electrónica -«dos innovadores cursos del área DJ, y un prestigioso Certificado Profesional», nos comentan desde el propio centro formativo. Su flexibilidad de horario les permite atender la diversidad de necesidades de sus alumnos, y sus cursos los imparten profesores muy cualificados, que cuentan con gran experiencia en el sector.

Las nuevas instalaciones de El Rompeolas reúnen las condiciones vitales para asegurar la oferta formativa de alta calidad por la que microFusa es reconocida en toda España, tanto en el ámbito del DJing como en la producción musical avanzada. El nuevo centro dispondrá de un aula equipada con los últimos avances para dar atención a las necesidades didácticas de sus cursos de tecnología musical, «y un estudio polivalente para crear y producir música electrónica, provisto además con lo necesario para que los alumnos desarrollen sus prácticas de DJ».

De la frenética actividad de clases magistrales, clinics y tutoriales, también dará buena cuenta el nuevo local de microFusa escuela en Madrid, con «una zona específica para asistir a sesiones demo, actuaciones y las masterclasses de DJs y productores de reconocido prestigio». De hecho, con la inauguración de El Rompeolas, microFusa traerá a Madrid su ciclo #UnDJcrea, cuya entrega Cómo Me convertí En DJ/Productor Internacional de David Tort puedes ver sobre la imagen de apertura de esta noticia.

Más info sobre los cursos y escuelas de microFusa

 

microFusa escuela Madrid, estudio de música electrónica y DJing

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES