La mejor Música Electrónica | Escucha la selección A-List: Electronic de Apple Music (17/11/2017)

Escucha la mejor música electrónica en esta playlist global seleccionada desde Apple Music

Actualizada cada viernes: consulta también nuestro Top-10 de canciones. álbumes y vídeos

Música Electrónica: temas selectos en Apple Music con A-List: Electronic

Cada semana, los editores de contenidos musicales de Apple Music, seleccionan la mejor música electrónica para nuestros oídos. Así que aquí tenemos una enorme selección internacional, basada en la aceptación global de cada álbum, tema, single y vídeo, aunque contrastada además con el gusto selector de estos especialistas. Eso es como disponer de ingredientes de altísima calidad, pero teniendo a nuestro servicio a los mejores chefs, cocinando las ondas. Y tú sólo tienes que preocuparte de disfrutar, escuchando los “platos” que nos dedican…

La relación de temas musicales que aparecen en esta playlist, está sometida a actualización continua y regular –cada viernes, de hecho, refleja nuevas inclusiones y entradas de rigor. Y es que sólo de ese modo, es posible reflejar con justicia y amplia cobertura un panorama tan dinámico como el de la mejor música electrónica.

Te contamos algunos detalles relacionados más abajo, o puedes acceder directamente a la caja de playlist a continuación.

The A-List: Electronic | La mejor música electrónica de la semana para tus oídos

¡Todo es bueno! Escucha la mejor música electrónica, elegida por sabios recomendadores

La plataforma Apple Music dedica una enorme cantidad de recursos a la selección musical, porque de nada serviría tener un acceso directo a los millones de temas musicales alojados en sus servidores sin una guía que nos marque algún rumbo coherente. Para atender a esa finalidad, disponen de enormes equipos de selectores musicólogos que escuchan cada día miles de horas de contenido, para detectar lo mejor y ofrecerlo en bandeja a sus usuarios.

Auténticos recomendadores y prospectores de lo selecto, este equipo de expertos nos conduce a través de la jungla espectral, por si sólo queremos disfrutar en lugar de buscar. Y aquí nos referimos a su playlist con la mejor música electrónica, aunque también ofrecen otras selecciones de Hip-Hop, R&B, Dance, Alternative y más, con un conteo que alcanza las 10.000 listas –puedes buscarlas en los repositorios de Apple Music, e incluso probar sus servicios durante tres meses, si aún no te cuentas entre sus millones de usuarios.

Haz la prueba: escucharás referencias muy conocidas, eso está claro, pero otras te resultarán nuevas, desconocidas hasta ahora, aunque apasionantes…

Disfrute para todos con la mejor música electrónica –ideas e inspiración para productores

Cualquier amante de la mejor música electrónica disfrutará con este contenido selecto, pero si te dedicas a la producción musical –ah, ok, estás leyendo FutureMusic–, aquí encontrarás mucha información vital. Podríamos empezar por la imagen sólida de la escena electrónica que nos brinda esta lista, o quizá podría ser una buena idea tomarse su escucha como una sesión de tormenta personal de ideas e inspiración.

Haz la prueba: hemos redactado este texto mientras escuchábamos la playlist. Y aparte del placer auditivo que lógicamente se deriva, nos hemos visto asaltados por muchas ideas de grooves, tonos, líneas y propuestas, en todos los sentidos. Escucharás referencias muy conocidas, eso está claro, pero otras te resultarán nuevas, desconocidas hasta ahora, aunque apasionantes. Este servicio es impresionantemente rico y valioso, hasta adictivo diríamos.

Algunas playlists selectas de Apple Music: diversidad de géneros, exploración de nuevas propuestas, pero mucho disfrute ante todo

Algunas playlists selectas de Apple Music: diversidad de géneros, exploración de nuevas propuestas, pero mucho disfrute ante todo

Por descontado, esta lista soporta un disfrute fácil y hedonista, pero Apple Music mantiene intacta su capacidad para tu descubrimiento personal: tienes a tu disposición una potente herramienta de búsqueda, e incluso la facilidad de compartir tus descubrimientos con otros usuarios y tus amigos.

En este sentido, el nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 11, ha mejorado sus prestaciones; ahora nos ofrece más formas para descubrir música entre amigos. Y los suscriptores de Apple Music pueden mantener un perfil para que sus amigos les sigan, escuchen las playlists que hayan compartido y tengan presentes las referencias musicales a las que más tiempo de escucha dedican.

¿Qué te parecen las propuestas musicales de esta selección con la mejor música electrónica del momento? Puedes dejar tus propios comentarios más abajo…

Esta lista ha sido preparada desde Apple sobre el repositorio de contenidos almacenados en su enorme plataforma MUSIC durante el periodo indicado. Esta plataforma global de música ofrece millones de temas musicales, álbumes y vídeos de todos los tiempos, disponibles para ser disfrutados en cualquier dispositivo, PC y Mac. Apple Music ofrece estas listas preparadas por expertos, además de música ideal para momentos particulares, y la radio de vanguardia Beats 1 emite cada día los últimos lanzamientos. Al mismo tiempo, el asistente personal SIRI de Apple con reconocimiento de voz, brinda a los usuarios reproducciones personalizadas y la posibilidad de descubrir nuevos contenidos, afines a sus preferencias. Apple Music es un servicio de streaming comercial sujeto al formato de suscripción mensual –Apple te ofrece la opción de probarlo por tres meses pagando sólo 0,99€.

Disfruta de Apple Music desde una variada gama de dispositivos, que contempla PC y Mac, teléfonos iPhone y Android, iPad, tablets y más

Disfruta de Apple Music desde una variada gama de dispositivos, que contempla PC y Mac, teléfonos iPhone y Android, iPad, tablets y más