¡Tienes que probar Maze! Un dispositivo Ableton gratis M4L inspirado en diseños de Terry Riley

Isotonik Studios firma este dispositivo Ableton gratis basado en Time Lag Accumulator

Con el hábil coding de NOISS COKO sobre Max for Live, hoy nos llega este atractivo dispositivo Ableton gratis con la impronta de Isotonik Studios. Maze es un módulo de looping que, por su naturaleza gratuita y orientación retro, te dará más de una sorpresa positiva en tu creatividad.

De hecho, la técnica de looping supuso uno de los primeros acercamientos a la grabación en vivo, sobre la base operativa de un corto bucle de cinta magnética y dos grabadores de carrete abierto. Mientras que el primero grababa el sonido, el segundo lo reproducía poco tiempo después, y de ese modo tenía lugar un bucle realimentado sin fin.

¡Tienes que probar Maze! Un dispositivo Ableton gratis M4L inspirado en diseños de Terry Riley

Apasionante dispositivo Ableton gratis con guiños al pasado

Un enfoque similar fue adoptado también a lo largo de los años por muchos músicos hoy célebres, con Brian Eno y Robert Fripp a la cabeza de los ejemplos más notables que hoy podemos recordar.

Lo bueno tras todos esos años de aventuras es que puedes conseguir este dispositivo Ableton gratis y ponerlo en tus proyectos; requiere como mínimo Live 10.1.4 y Max for Live 8.1.0, y en la descarga encontrarás un cupón descuento para otros dispositivos interesantes de Isotonik Studios, como son Repeat Pro y Sempler Pro.

Consigue gratis Maze
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES