Native Instruments ha lanzado la oferta CLOUD 9, con nueve expansiones para las unidades Maschine por sólo 99€ y durante 99 horas…

Hasta nueve de las aclamadas librerías profesionales de Native Instruments se incluyen en la oferta CLOUD 9, compatible con Maschine Studio, Maschine y Maschine Mikro. La promoción se mantendrá vigente hasta el 12 de Diciembre, por 99€/ 99$, durante un tiempo de 99 horas en total.

CLOUD 9, múltiples géneros para tu Maschine

Las expansiones para Maschine proveen kits, instrumentos, sonidos, patrones y presets de nivel profesional. Los packs de expansión incluidos en esta oferta CLOUD 9 son Resonant BlazeHalcyon Sky, Marble Rims, Grey Forge, Lucid Mission, Arcane Attic, Circuit Halo, Magnate Hustle y Caribbean Current.

Estas ampliaciones han sido seleccionadas con la intención de que los usuarios dispongan de un amplio abanico de estilos contemporáneos de producción, que les permitan mezclar y compaginar sonidos para crear su propia firma sonora. Cada ampliación focaliza sobre un género particular, que cubre desde la bass music, la electrónica cerebral y ambient contemporánea, el hip hop West Coast, el diseño sonoro experimental, el sonido de la costa caribeña y mucho más.

La oferta CLOUD 9 sólo está disponible en la tienda online de Native Instruments, y finaliza a las 18:00 del viernes 12 de Diciembre. NI recuerda que los cupones descuento no pueden ser empleados junto a esta oferta especial.

Lee más detalles sobre Native Instruments CLOUD 9 para Maschine

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES