Sigue la YouTube serie Beats And Bytes: Secretos de Novation SL Mk3 y Components

Además, no te pierdas nuestro clínic 4K con el teclado controlador avanzado de Novation

Descubre la mejor forma de hacer mapeados con el teclado avanzado Novation SL Mk3 para el control de tus instrumentos hardware y software. Y para ello nada mejor que el gestor web Novation Components, una herramienta en la nube que te permite realizar configuraciones de un modo sencillo y almacenarlas en un lugar seguro, para después poder recuperarlas siempre que quieras y allá donde sea que te encuentres.

Todo ello es objeto de este capítulo de la serie Beats And Bytes que Novation ofrece con cierta regularidad a través de su canal de YouTube, en absoluto directo al estilo de FutureMusic media[LAB]. En esta entrega nos hablan acerca de las funcionalidades combinadas de SL Mk3 y Components. Y por supuesto nos enseñan cómo crear y gestionar mapeados y plantillas para un rápido acceso a nuestros equipos e instrumentos virtuales favoritos. Eso sí, está en absoluto inglés, aunque de un modo tan gráfico que a pesar del idioma es fácil seguir las explicaciones.

El reproductor de la sesión está sobre la imagen superior de esta noticia, y más abajo tienes un planning de los puntos que se tratan en su contenido…

Novation SL Mk3 está disponible en formatos de 49 y 61 teclas, y a excepción de la extensión del teclado, comparten las mismas especificaciones

Novation SL Mk3 está disponible con 49 y 61 teclas: a excepción de la extensión del teclado, comparten las mismas especificaciones

Novation SL Mk3 es el centro de tu estudio hardware y DAW

Echa un vistazo a la programación de esta sesión con SL Mk3 y el software Components.

  • (0:00 – 05:00) – Introducción a Components de SL Mk3 +
  • (05:00 – 10:00) – Explicación de Components
  • (10:00 – 15:00) – Mapeado del hardware
  • (15:00 – 20:00) – Software de mapping
  • (20:00 – 25:00) – Preguntas y respuestas del público

Más info | Novation oficial | Localizador de tiendas en Zentralmedia

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES